Enlaces accesibilidad
Boda cancelada

Beatriz de York y otras novias que han anulado su boda por coronavirus

Por
Beatriz de York debería de haberse casado el 29 d emayo de 2020. Ha anulado su boda por la pandemia de coronavirus
Beatriz de York debería de haberse casado el 29 d emayo de 2020. Ha anulado su boda por la pandemia de coronavirus

El coronavirus ha cambiado nuestros planes. Sobre todo a las parejas que tenían pensado casarse. Como muchos anónimos, también los famosos han tenido que cancelar su boda por la pandemia de Covid -19. Beatriz de York estaría en el altar, pero nos hemos quedado sin la boda del año de la Realeza Británica. Otros famosos también han tenido que aplazar sus enlaces. Entre ellos Katy Perry y Orlando Bloom y Jennifer López y Álex Rodríguez. Otros de momento no han cancelado la celebración, pero peligra. Es el caso de Chenoa.

Beatriz de York se queda sin boda

Este año los británicos tenían una cita el 29 de mayo. Beatriz de York, hija del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson tenía previsto casarse pero finalmente, y dadas las circunstancias, se ha cancelado. 

Primero se suspendió la recepción que tenían prevista para agasajar a sus invitados en el palacio de Buckingham, evento organizado para llevarse a cabo después de la ceremonia que se iba a celebrar en la iglesia de Sant James. Un privilegio que Isabel II le había concedido en especial a una de sus nietas favoritas. Ni siquiera Harry y Meghan tuvieron el honor de celebrar su fiesta allí.

Beatriz de York con Edoraro Mapelli en una boda en pasado octubre

Beatriz de York con Edoraro Mapelli en una boda en pasado octubre

La boda de Beatriz de York está gafada.  En otoño de 2019 los medios británicos decieron que no retransmitirán la boda en televisión. Es su forma de protestar contra su padre,  el príncipe Andrés, acusado de varios delitos de abuso sexual. Beatriz se ha encontrado además con la oposición de un sector de la opinión pública que ha llegado a pedir que no se sufrague el enlace con fondos públicos recogiendo firmas en change.org.

A principios de marzo los medios británicos veían peligrar la boda por que el novio, Edoardo Mapelli es de Lombardía y su familia italiana no iba a poder venir al enlace.  Solo cuatro semanas después, el virus se había extendido de tal manera por Gran Bretaña que tuvieron que suspender el enlace definitivamente.

Jennifer López y Kate Perry: sin boda por culpa del coronavirus

Jennifer López y Álex Rodríguez llevan mucho tiempo planeando su boda. Lo sabemos porque en sus redes sociales y, especialmente, en el canal de Youtube del ex deportista nos cuentan su vida con todo detalle. Hasta tal punto de que hemos sido testigos de cómo ha sido esa pedida de mano.

Viven rodeados de cámaras y prácticamente han convertido su convivencia en un cuidado reality que se emite en internet.

Álex Rodríguez y Jennifer López se besan en la calle

Álex Rodríguez y Jennifer López se besan en la calle

Jennifer López con Álex Rodríguez en los Globos de oro de 2020

Jennifer López con Álex Rodríguez en los Globos de oro de 2020

Llegó a especularse con la posibilidad de que se hubieran casado en secreto cuando Jennifer habló en la alfombra roja de los Globos de Oro de Álex como su "esposo".  Pero fue solo una manera cariñosa y comprometida de hablar de su novio. Viendo lo que les gusta enseñar su vida, no es posible que nos hayamos enterado de su boda por un descuido. Sabemos que de momento el enlace soñado por la pareja tendrá que esperar.

Katy Perry quería casarse con Orlando Bloom en Japón y embarazada de su primer hijo.  Pero claro, con la pandemia de coronavirus azotando a medio mudo, ha sido imposible. Tendrán que celebrarla más adelante.

Katy Perry y Orlando Bloom en una boda en Roma

Katy Perry y Orlando Bloom en una boda en Roma

Katy Perry y Orlando Bloom en la boda de unos amigos

Katy Perry y Orlando Bloom en la boda de unos amigos

Emma Stone también ha pospuesto su enlace con Dave McCary.  La mayoría de sus invitados han cancelado el viaje así que su matrimonio se celebrará cuando toda esta pesadilla haya acabado.

Emma Stone y Dave McCary han tenido que aplazar su boda por la pandemia de coronavirus

Emma Stone y Dave McCary han tenido que aplazar su boda por la pandemia de coronavirus

Joaquiin Phoenix y su novia Rooney Mara también querían formalizar su relación. Ahora tendrán que esperar para hacerlo. Mientras tanto, tienen planes mejores ya que la pareja de actores ha anunciado que esperan su primer hijo.

¿Chenoa se casa en junio?

Chenoa tiene marcada la fecha del 13 de junio desde hace meses. Ese día espera poder casarse con el médico Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa celebraba su 44º cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas, su novio, en Madrid

Chenoa celebraba su 44º cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas, su novio, en Madrid

De momento, sigue adelante con sus planes de boda. Aunque actualmente reconoce estar muy preocupada por el que será su marido porque, como sanitario que es, se encuentra muy expuesto al Covid-19.  Con suerte, el día de su matrimonio, Madrid estará en Fase 2 (si el Ministerio de Sanidad aprueba sus planes de desescalada). No sabemos a cuánta gente había invitado Chenoa, pero lo mismo le toca hacer un recorte en la lista ya que se permite la celebración de bodas con un 50% del aforo del lugar y con un máximo de 100 personas en espacios al aire libre y de 50 en espacios cerrados.

No le preocupan tanto los preparativos ni el look que lucirá. Durante esta cuarentena hemos visto a Chenoa atreverse a cortarse el pelo en directo ante sus seguidores.  El resultado no fue el esperado. Que no se preocupe, que de aquí a junio, el pelo crece.

Son muchas las parejas que han tenido que cambiar sus planes de boda por esta pandemia de coronavirus. De momento, los locales de celebración ofrecen nuevas fechas. La incertidumbre les seguirá acompañando las próximas semanas.