Enlaces accesibilidad

Por qué Chenoa solo practica deporte con vídeos de Youtube en otros idiomas

Por
La noche D - Chenoa hace deporte con videos de Youtube en otros idiomas

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, siguen adelante con sus planes de boda. Durante la entrevista en La Noche D junto a Bibiana Fernández, Dani Rovira sorprende a la artista con la marcha nupcial de Felix Mendelssohn. Chenoa, entre risas, aprovecha esta encerrona musical para explicar qué pasó exactamente con su enlace, que se iba a celebrar el 14 de junio de 2020.

Una de tantas bodas suspendidas por la pandemia

La artista mallorquina desmiente las informaciones de las que se han hecho eco los medios de comunicación sobre numerosos cambios de fecha para el enlace: “Lo que sí voy a decir es que no he suspendido la boda cuarenta veces, que la he suspendido una y porque había una pandemia evidentemente”. “A ver si nos entra en la cabeza”, sentencia Chenoa.

Sin fecha concreta, pero con boda segura

La cantante también deja caer al humorista que todavía queda bastante tiempo para pasar por el altar: “Al final lo he estado alargando y estoy ahí a ver cuándo”. “Lo que está claro es que va a haber boda”, le responde Dani, y ella asiente sin dudarlo.

Todavía desconocen la fecha definitiva. La pareja decidió poner la boda en pausa hasta que la situación mejorase, porque “somos muchos los novios que nos quedamos ahí y ahora hay un atasco que no entramos todos”.

El deporte le hace venirse muy arriba

El cuarto programa de esta temporada de La noche D ha tratado sobre los momentos en los que nos venimos arriba y Chenoa cree que el suyo es cuando hace deporte. “Yo hago YouTube”, explica la artista y asegura no poner ningún filtro a la hora de elegir qué rutina de ejercicio va a escoger en la plataforma. “Si hay una tabla de treinta minutos, pues la de treinta. La que haya, me da igual cuál”.

Hasta se atreve con vídeos de una profesora extranjera: “Hago una que es que no entiendo lo que habla porque es de otro país y me cae mejor. Cuando me dice cinco minutos más no me asusto porque no la entiendo”.

La cantante, que está más en forma que nunca, se pierde a veces en sus rutinas. Dani Rovira tiene preparado un vídeo en el que aparece como un pato mareado, pero ella admite que le gusta verse “haciendo el ridículo”. Además, Chenoa demuestra en este programa que sabe ‘venirse muy arriba’ identificando canciones en uno de los divertidos juegos de la noche junto a Dani y Bibiana.