Enlaces accesibilidad

¿Por qué John Travolta se quedó calvo? Ojito, que Pitbull tiene algo que ver (y no es broma)

Por
John Travolta
John Travolta renunció a su pelo y cambió de look en 2019

Fiebre del sábado noche, Grease y Pulp Fiction son solo algunas de las películas más famosas de John Travolta, pero ¿qué tienen en común? El pelazo de su protagonista. Se podría decir que John Travolta se convirtió en una estrella del cine presumiendo de tupé, una imagen que se nos ha quedado grabada en la mente. Puede que fuera por eso por lo que todo el mundo se quedó en shock cuando el actor enseñó a principios de 2019 su nuevo look: 'Danny Zuko' se quedó calvo y, por lo que comentó más tarde, buena parte de la culpa la tuvo Pitbull. Sí, ni más ni menos que Mr. Worlwide en persona.

Las maravillas de Photoshop

El propio John Travolta se lo contó a Extra en una entrevista. "Mi buen amigo, Armando Pérez, Pitbull, vive su vida así. Me enviaba fotos mías… Tenía todo mi pelo y él me quitaba el pelo y me decía 'yo prefiero esto'", recordaba. "A lo mejor es suficiente, entre mis amigos, mi familia, la gente que trabaja para mí... Apoyan esta idea. A lo mejor es el momento de hacerlo", pensó entonces el actor. Dicho y hecho. John Travolta se quedó calvo, un look que ha mantenido desde entonces.

John Travolta y Pitbull

John Travolta y Pitbull en el Teatro Chino en 2018 GTRES

Poco después Pitbull estuvo en el programa de Jimmy Fallon y también habló sobre este tema. "Le envié imágenes con Photoshop", aseguró el artífice de "Give Me Everything", "Don't Stop The Party" o "Timber", colaborador también en el icónico "On The Floor" de Jennifer Lopez. "Me gusta tu look con la barba y la cabeza rapada. ¿Estaría bien si hiciera eso?", le preguntó John Travolta en el Teatro Chino de Hollywood, donde le entregaba un premio.  Y claro, ¿cómo decir que no?

John Travolta se convirtió en Pitbull

Se daba la casualidad, además, de que Pitbull había sacado una canción con Leona Lewis para una película de John Travolta, Gotti, así que todo quedaba en casa. Para rizar el rizo, en agosto de 2019 tuvieron su segunda 'colaboración musical', por así decirlo. El actor volvió a hacer gala de sus dotes como bailarín en el videoclip de "3 to Tango", y es que John Travolta nunca dejará de ser aquel actor que conquistó al público a golpe de "Greased Lightin' " o "You're The One That I Want".