Enlaces accesibilidad
El actor se enfrenta a otra muerte en su familia

John Travolta, golpeado de nuevo por la tragedia: muere su sobrino y no se conocen las causas

Por
John Travolta, golpeado de nuevo por la tragedia: muere su sobrino y no se conocen las causas
John Travolta, golpeado de nuevo por la tragedia: muere su sobrino y no se conocen las causas

John Travolta no se ha repuesto todavía de uno de los momentos más trágicos de su vida, y la desgracia vuelve a cebarse con él. Después de que hace unos meses tuviera que despedirse de su mujer, Kelly Preston, el pasado mes de septiembre también fallecía su sobrino Sam Travolta,  y no se conocen los motivos que han llevado a provocarle la muerte.

Este jueves se ha conocido el fallecimiento de su sobrino a los 52 años de edad, aunque según los obituarios publicados en diarios británicos, la defunción se habría producido el 23 de septiembre, en su casa de Wisconsin, y por causas que aún se desconocen. Travota estaba muy unido a Sam y siempre que pudo intentó ayudarle.

Su relación era tan cercana que el guionista de profesión llegó a confesar en una entrevista publicada por el National Enquirer en 2015 que recibía una asignación mensual de su tío. "Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartament de una habitación, así que el dinero de John ayuda".

Un mal año para Travolta

Este 2020 no está siendo un buen año para John Travolta. El 12 de julio se conocía la muerte de Kelly Preston a causa de un cáncer de mama.  Él mismo lo anunciaba a través de una imagen de su mujer en las redes sociales.

Hace unos días, el actor recordaba en Instagram el cumpleaños de su esposa,  que habría soplado 58 velas, y a la que dedicó estas palabras: "¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Es bonito vernos a su lado. Todo mi amor, John",  escribía en una publicación en la que mostraba las fotografías de los dos casamientos. Ambos estuvieron unidos en matrimonio durante 30 años, y tuvieron tres hijos: Jett, Ella y Benjamin.

La pérdida de su sobrino Sam es una tragedia más que se une a otras que ha tenido que sufrir John Travolta, como el fallecimiento de su hijo mayor, Jett, en el año 2009 cuando tan solo tenía 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki.