Enlaces accesibilidad
Premios Oscar 2022

Kristen Stewart y su beso en la alfombra roja de los Oscar: ¿Quién es su novia?

Por
El beso de Kristen Stewart y Dylan Meyer en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022
El beso de Kristen Stewart y Dylan Meyer en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Kristen Stewart ha protagonizado uno de los momentos más románticos de los Premios Oscar 2022. Ha acudido a la alfombra roja junto a su novia Dylan Meyer, y mientras posaban para los fotógrafos y saludaban a los medios, se han dado un apasionado beso que ya se queda como uno de los momentazos de esta edición. Se nota la emoción en la pareja por la primera nominacón de Kristen a los Oscar, por su interpretación en la película 'Spencer'. No es la primera vez que posan juntas en público y son un reclamo para los medios como la nueva pareja de moda. Dylan Meyer es guionista, y ya están comprometidas, por lo que se avecinan campanas de boda. Te contamos quién es.

Dylan Meyer y Kristen Stewart | Premios Oscar 2022

Dylan Meyer y Kristen Stewart | Premios Oscar 2022 GTRES

Planes de boda

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocen desde hace siete años, pero fueron fotografiadas por primera vez besándose en Nueva York en agosto de 2019. Confirmaron oficialmente su relación en octubre cuando Meyer publicó una foto en blanco y negro de las dos besándose con el texto: "Me podéis encontrar bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad".

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Kristen estuvo hace unos meses en el conocido late night de Howar Stern y habló con todo lujo de detalles de su relación. Desde cómo se conocieron o hasta los planes de boda que han surgido en estos últimos años. "Simplemente le solté, 'Dios, tía, estoy tan enamorada de ti'" o "Fue monísimo, lo hizo genial. Nos vamos a casar, ¡va a pasar!", fueron algunas de las confidencias que contó la actriz sobre su relación.

Posado de Kristen Stewart y Dylan Meyer

Posado de Kristen Stewart y Dylan Meyer GTRES

Kristen Stewart, cada vez más abierta

Pese a la discreción que siempre le ha caracterizado, Kristen Stewart está haciendo un esfuerzo por ser más transparente con los medios y servir como representante del colectivo LGTBIQ+. Aunque no se arrepiente de su actitud en el pasado, cree que ser excesivamente celosa de su intimidad ha podido jugarle malas pasadas. "Creo que a lo mejor hay cosas que han hecho daño a la gente con la que he salido. No porque me diese vergüenza ser abiertamente gay, sino porque no me gustaba darme al público de esa manera. Lo sentía como si me estuviesen robando", dijo en una entrevsita a la revista InStyle.

Kristen Stewart | Premios Oscar 2022

Kristen Stewart | Premios Oscar 2022 GTRES