Enlaces accesibilidad

Venus y Serena Williams están arrasando con sus vestidos en la alfombra roja

Por
Venus y Serena Williams
Venus y Serena Williams

Serena y Venus Williams están arrasando en la alfombra roja de los Oscar 2022. Las dos han apostado fuerte con sus vestidos, y las dos han llevado dos llamativos escotes. Serena viste de Gucci y Venus de Elie Saab. Serena en un color rosa vintage y Venus en blanco radiante. Son hermanas pero tienen dos estilos diferentes y se nota a la hora de vestirse para los eventos importantes. En la pista de tenis arrasa con su fuerza física y mental, y en las alfombras rojas conquista con sus looks llamativos. Serena Williams adora la moda: es fácil verla sentada en la primera fila de los desfiles de los diseñadores más importantes, y además la prensa especializada se pelea por tenerla en sus portadas. La hemos visto en Vogue, Vanity Fair, Harper´s Baazar... y siempre con una imagen sofisticada, cuidada y elegante. Una imagen muy distinta a la que solemos ver cuando le pega a la raqueta. Tiene su propia marca de ropa, S by Serena, destinada a todo tipo de mujeres. La tenista apuesta por prendas que potencian la inteligencia, la sensualidad, la fortaleza y la elegancia de cada persona, independientemente de la talla o el color de la piel. Es además una apasionada de los complementos, sobre todo de las joyas. Tanto, que tiene su propia firma. “Mis joyas celebran a las mujeres fuertes, las de mi vida y las del resto del mundo. Mis diseños inspiran a las personas a amarse a sí mismas, creer en sí mismas y, por supuesto, darse un gusto”, dice.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2022

Venus y Serena Williams

Una de sus firmas preferidas es Balmain, capitaneada por Oliver Rousteing. La otra es Gucci, firma con la que mantiene una excelente relación. Suele ir a los desfiles y eventos que organiza la casa italiana, y además suele llevar sus prendas en citas relevantes. Entre ellas, la gala del Metropolitan Museum (MET).

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2022

Serena Williams con vestido de Gucci

Venus Williams en los Oscar 2022

Venus Williams en los Oscar 2022

Anna Wintour, su madrina 'fashion'

Una de las personas que siempre cuenta con ella es Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue América. Fue ella quien pidió a Serena Williams que fuera una de las anfitrionas de gala del MET. Fue en 2019 y la tenista compartió su labor con estrellas como Lady Gaga, Harry Styles y Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Ha posado como modelo para grandes firmas, tanto de ropa deportiva, como el gigante Nike, como de moda. La hemos visto prestando su imagen a Stuart Weitzman, para la que ha posado sola y con su hija Olympia. La pequeña tiene 4 años y es una adicta a la moda. Tanto que a veces lleva el mismo look que su madre. Eso sí, en talla XS.

Serena Williams en la gala del MET de 2021 vestida por Gucci Gtres

U507620

Serena y Venus Williams en la gala de los Critics Choice Awards, en marzo de 2022 (Los Ángeles).

Dos hermanas muy distintas

Serena tiene 40 años y es la pequeña de las hermanas Williams. Venus, la mayor, tiene un perfil distinto. También le gusta la ropa, pero sobre todo la ropa deportiva. Venus creó la firma EleVen para renovar por completo el vestuario de las tenistas. "Mi sueño era crear una comunidad para ayudar a empoderar a las mujeres para que se sientan y den lo mejor de sí mismas con ropa en la que puedan sentirse seguras dentro y fuera de la cancha”. Venus tiene un perfil menos mediático que su hermana pequeña. Es cierto que le gusta la moda y cuida muchos sus apariciones en público, sobre todo los eventos de noche y las alfombras rojas. Pero su estilo es diferente, tanto en el vestir como en el modo de vida. Venus se aleja más del prototipo de estrella, y protege mucho su vida personal.