Enlaces accesibilidad
Licencia para seducir

Lucía Rivera en la playa, con bikini y a lo chica Bond

Por
La modelo Lucía Rivera
La modelo Lucía Rivera

En 1962 lo hizo Ursula Andress en Agente 007 contra el Dr. No, 40 años después lo hacía Halle Berry en Muere otro día y más recientemente Úrsula Corberó en La casa de papel. Ahora es Lucía Rivera la que sale del mar como una auténtica chica Bond. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero derrocha sensualidad recreando uno de los momentos icónicos del cine. No le ha hecho falta ni cinturón ni daga para refrescarnos la memoria con esta imagen tan veraniega que ha compartido a través de sus redes sociales, aunque no es la primera vez que la vemos presumir de tipazo. La modelo sorprendió hace unos días con un sugerente posado que hizo que su padre tuviera que taparse los ojos.

Tras darse un buen chapuzón, Lucía Rivera sale del agua vistiendo un diminuto bikini que no le puede sentar mejor. "Voy a estar subiendo fotos del mar mucho tiempo, aviso", así advierte a sus más de 150 mil seguidores de que esta no va a ser la última imagen que vean de ella sobre la arena. La modelo ha disfrutado de esta idílica estampa para hacerse algunas fotos y compartirlas en su perfil de Instagram. ¡Quién pudiera disfrutar de esa playa y de ese pedazo de día!

Como era de esperar, sus fans han llenado su última publicación de hagalos y piropos. "Diosa", "pero cómo se puede ser tan guapa", "una sirena", son algunos comentarios que le han dejado.

Madre e hija, como dos gotas de agua

Con solo 22 años, Lucía Rivera ya se ha hecho un hueco en las pasarelas. La joven modelo sigue los pasos de su madre, la modelo Blanca Romero. Con solo 16 años ya había fichado por una agencia. "Creo que da en cámara increíble la ‘cabrita". No posa, no gesticula, que es lo más difícil, se queda clavada. No sé si es que es innato o lo aprendió de verme a mí desde que era una cría, pero yo alucino", comentaba Romero cuando su hija daba sus primeros pasos en la industria. Han trabajado juntas en varias ocasiones y el parecido es indudable. En las sesiones de fotos se puede ver la complicidad que existe entre ellas.

Lucía Rivera y su madre Blanca Romero

Lucía Rivera y su madre Blanca Romero INSTAGRAM

Lucía Rivera tiene claras sus metas. Su gran sueño es convertirse en ángel de la firma Victoria's Secret, aunque cree que su altura puede jugarle en su contra. "Me comparan con Emily Ratajkowski que mide 1,71 como yo", confesaba en una entrevista. En el terreno profesional todo le sale a pedir de boca, aunque en su vida sentimental no haya pasado por su mejor momento últimamente. Su discreto noviazgo de más de un año con el piloto de motociclismo Marc Marquez le dejó huella y su ruptura le afectó mucho.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.