Enlaces accesibilidad
¿A quién llama 'Ratoncita'?

Julia Janeiro duerme acompañada... y no es su novio

Por
Julia Janeiro, la hija de Jesulín, en el foco de los paparazzi
Julia Janeiro, la hija de Jesulín, en el foco de los paparazzi

Julia Janeiro, desde que ha cumplido la mayoría de edad, sigue compartiendo instantes de su vida en Instagram con una audiencia devota. La hija 'influencer' de Jesulín de Ubrique, pese a su corta edad, tiene muy claro lo que quiere y cómo conseguirlo. Los rumores dicen que está a punto de firmar un contrato para dedicarse profesionalmente a las redes sociales, y todas las miradas están atentas a ella... y también a su novio, Brayan Mejía, el futbolista que le ha robado el corazón.

Pero que tiene que compartirlo: si bien es cierto que Andrea Janeiro, Andreita, la hermana de Julia, está en una relación abierta y menos 'tradicional' que la de su hermana, esta le dirige sus atenciones a otra criatura... por la que Brayan no tiene de qué preocuparse: su gata, o su 'ratoncita' como ella la llama, con quien ha subido la imagen más tierna de la semana a sus redes sociales. "Las dos ratoncitas de la casa somos nosotras", escribe, y enseña esta foto que alguien les ha sacado durmiendo acurrucadas en el sofá.

Un fenómeno social y digital de la noche a la mañana

Julia, que de la noche a la mañana se ha convertido en una celebridad, ha preocupado tanto a su madre, Maria José Campanario, como a la madre de su hermana, Belén Esteban, que no quieren que la fama comience tan pronto a pasarle malas facturas y tratan de orientar las atenciones de la prensa hacia otro lado amenazando con proteger su privacidad a cualquier coste. Ella, sin embargo, ha asumido la mayoría de edad con ganas y tiene bastante claro dónde está lo importante: es correcta con los paparazzis que se amontonan alrededor de su casa, está más dispuesta que Andrea a ponerse frente a las cámaras y en sus redes demuestra que no quiere dramas. "Vuélvete más consciente de lo que realmente merece tu energía", escribe bajo una de sus selfies; una frase de autoayuda que la joven se está aplicando estos días.

Lo que está claro es que las prioridades de Julia Janeiro son ligeramente distintas de las de su hermana, que huye de la atención y del 'glamur' y se refugia en la privacidad más absoluta mientras disfruta de sus hobbies, como son la radio o la música. A Julia le gusta el lujo, las marcas, la estética y la proyección de una vida glamurosa y ordenada. Y seguramente por eso le resulte más fácil recibir las atenciones de la prensa: ella, que colecciona números de la revista Vogue, cada vez está más cerca de recibir ese tipo de atención.

Quizá un modelo para su futuro sea Lucía Rivera: hija de otro torero, Cayetano Rivera, y ganándose la vida como modelo.

Más noticias en Corazón y tendencias.