Enlaces accesibilidad
¿Escándalo en la familia?

Lucía Rivera posa desnuda y su padre, Cayetano Rivera, se tapa los ojos

Por
Lucía Rivera se desnuda en Instagram, y Cayetano Rivera responde
Lucía Rivera se desnuda en Instagram, y Cayetano Rivera responde

Lucía Rivera ha posado en su Instagram, recién salida de la ducha,  desnuda y sin dejar a nadie indiferente. La modelo asturiana, que tiene 22 años, acumula más de 161 mil seguidores en esta red social y ha doblado el número de 'me gustas' que acumulan sus fotos habituales al subir esta imagen frente al espejo del baño de una habitación en el Hotel Arts Barcelona, donde la joven se encuentra.

Su gesto acumula comentarios que van desde el elogio hasta el intento de despertar su vergüenza, pero ella lo tiene claro: su foto no infringe las normas de esta red social y Lucía Rivera no siente ninguna aversión al escándalo y no le importa lo que piense nadie... ni siquiera su padre, el torero Cayetano Rivera, que es uno de sus seguidores en Instagram y no se ha callado su atónito comentario.

El primer desnudo de Lucía Rivera

Aunque Lucía acostumbra a subir posados impresionantes y ya la habíamos visto lucir atrevidas piezas de lencería, es la primera vez que arriesga con un desnudo completo. Con la espontaneidad de la situación y fruto, tal vez, del aburrimiento, la hija de Blanca Romero ha mostrado el impresionante físico que conserva con la ayuda de Miguel Lordan, uno de los entrenadores personales más demandados por las famosas de nuestro país, que ha trabajado con superestrellas jóvenes como Ester Expósito o Macarena García y también con actrices que son 'lo más de lo más', como Lydia Bosch o Mónica Cruz.

Lucía Rivera posa desnuda en un hotel de Barcelona:

Lucía Rivera posa desnuda en un hotel de Barcelona: "Bon dia" Instagram

Lo cierto es que, sorprenda a quien sorprenda, Lucía Rivera es modelo, como su madre, y por su profesión está acostumbrada a posar y desfilar con poca ropa. Las modelos, y los modelos, saben que su profesión se basa en su imagen, en su cuerpo. Por eso para ellos es normal trabajar sin ropa si la firma o el fotógrafo lo requieren. Kate Moss, Naomi Campbell, Gigi Hadid, Eva Herzigova... todas las modelos han posado desnudas para editoriales y campañas de moda.

Aunque, en esta sesión,  la directora creativa y la artista es ella.

Siguiendo los pasos de su madre

Su madre, Blanca Romero, también se ha desnudado para revistas de moda como FHM y por exigencias del guion. Además de modelo es actriz, y ha tenido que rodar escenas 'de cama' quitándose la ropa, como en After.

Blanca Romero posa desnuda junto a su hija Lucía

Blanca Romero posa desnuda junto a su hija Lucía

La respuesta de su padre (que desmiente los rumores de mala relación)

Cayetano Rivera se ha sumado a los cientos de comentarios en la publicación de su hija, reaccionando con cuatro 'emojis' azorados: una cara de sorpresa, una sonrojada, una sonrisa y, por último, el emoji del beso, demostrando con esta broma que no le importa que su hija haga lo que quiera con su cuerpo. Lucía le ha respondido "Te quiero" (abreviado "Tqqqq"), desmintiendo así los rumores de extrañamiento entre el padre y la hija y confirmando que mantienen buena relación.

¿Cuál es la relación de Lucía Rivera y Cayetano?

¿Cuál es la relación de Lucía Rivera y Cayetano?

Y es que se había rumoreado bastante que la actual relación entre Lucía y Cayetano, que la adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, no se encontraba en su mejor momento, y que había habido un extrañamiento entre la joven modelo y el diestro reflejando el que el propio diestro reconoció en 2015 al hablar de su hija como "la que he querido y la quiero" pero reconocer que "hace un par de años que no hablo con ella". Sin embargo, ambos retomaron y estrecharon el vínculo desde entonces.

Lucía Rivera y Marc Márquez: se acabó el amor

Aunque Lucía Rivera ha protagonizado portadas por su relación con el piloto Marc Márquez, ambos le pusieron fin hace unos meses. Ella está acostumbrada a la fama y a cargar con la etiqueta de 'hija de', que no estaba dispuesta a cambiar por la de 'novia de', aunque esta presión mediática ha hecho su mella en ella.

Lucía Rivera: "Mi felicidad no depende de una persona"

Hace un tiempo confesaba su arrepentimiento: "por perder tantos momentos en una pantalla o escribiendo mi nombre en el buscador de Google para leer qué opinan o qué tontería se dirá de mí". Quizá esta es su manera de poner un punto y aparte.

Más noticias en Corazón y tendencias.