Enlaces accesibilidad
Arden las redes

Paz Vega, la 'maja' desnuda que arrasa en redes

Por
Paz Vega publica en Instagram un desnudo elegante y discreto
Paz Vega publica en Instagram un desnudo elegante y discreto

¿Qué tienen en común Cayetana Guillén Cuervo, Santi Millán, Rossy de Palma y Ona Carbonell? Que se han quedado boquiabiertas con la última foto de Paz Vega en Instragram. La actriz ha posado sin ropa, sin maquillaje y con un moño desarreglado permitiéndonos comprobar que, a sus 45 años, se encuentra en su mejor momento físico y anímico.

La actriz es madre de tres hijos junto a su marido, Orson Salazar, y hace tan solo unos meses Paz Vega desataba una fuerte polémica en esta red social sobre la que aún no se ha pronunciado. Pero sigue siendo el lugar en el que comparte sin complejos fragmentos de su vida cotidiana y sesiones fotográficas en las que la que presume de belleza y aparente tranquilidad, mientras preserva su intimidad y sus planes de futuro.

Más bella y elegante que nunca

Paz vive una elegante madurez, alejada de la imagen de su propio mito, el que se ganó con Lucía y el sexo, una cinta icónica que le reportó éxito, premios y ese halo de icono sexual que explotó incluso en la gala de los Goya, cuando recogió su galardón con un osado vestido de Hannibal Laguna. La Paz de entones poco tiene que ver con la Paz de ahora: una mujer madura, casada, madre de familia... que se presenta de esta manera en sus redes sociales y en sus apariciones públicas.

Premios Goya 2020: Paz Vega

La actriz Paz Vega, a su llegada a la gala de los Goya 2020, luce un vestido blanco de lentejuelas de corte sirena. Jon Nazca

Es una estrella del cine pero también de la televisión. En TVE hizo la sere Fugitiva y alcanzó más popularidad tras su paso por MasterChef Celebrity, el concurso de cocina en la que peleó mucho en los fogones y donde llegó a ser finalista. Le apasiona la cocina, casi tanto como la moda: es íntima amiga de Hannibal Laguna y luce los diseños más exclusivos de otros modistas españoles, como Jorge Acuña o Juan Vidal. Pero también le gusta llevar moda internacional, sobre todo cuando pisa, con fuerza, citas con el cine en festivales internacionales: desde Calvin Klein a Stéphane Rolland.

Es una de nuestras actrices más internacionales y ha pasado largas temporadas en Los Ángeles, persiguiendo su propio 'sueño americano'. Lo logró, y llegó a trabajar con estrellas como Morgan Freeman, Nicole kidman y Scarlett Johansson. Pero decidió volver a España, reencontrarse con sus raíces y criar aquí a sus hijos. Además, es muy amiga del bailaor Rafael Amargo. Su hermana Sara forma parte del elenco de 'Yerma' y no dudó en ir al teatro de la Latina para apoyar a su 'compadre' en los difíciles momentos que pasó tras la detención policial.

Así despedía a Cloris Leachman, su maestra en el extranjero

También en Instagram, Paz Vega despedía recientemente a la actriz Cloris Leachman, fallecida a los 94 años y con quien compartió cartel en la película Spanglish, de James L. Brooks, que protagonizaban junto a Adam Sandler y Téa Leoni.

"Hoy nos ha dejado una actriz extraordinaria, grandísima cómica, una bellísima persona y un referente para mí. Maestra y compañera. Me tendió su mano amable y cariñosa, me ayudó y me guió en un momento que lo necesité", escribía Paz Vega.

Más noticias en Corazón y tendencias.