Enlaces accesibilidad
¡Asombroso!

Inma Cuesta publica una foto de cuando era pequeña, y no vas a creer cómo era

Por
Inma Cuesta publica una foto de cuando era pequeña
Inma Cuesta publica una foto de cuando era pequeña

Los famosos se han puesto nostálgicos, aunque con los tiempos que corren, ¡lo entendemos! Después de Paula Echevaría y Lorenzo Caprile, ha sido una actriz la que se ha lanzado a este momento 'Cuéntame...' y ha buceado entre sus recuerdos de la infancia y ha llegado a los años 80... Ella es Inma Cuesta y ha sorprendido en redes sociales a sus seguidores con una enternecedora imagen de su niñez. ¿Serías capaz de reconocerla? ¿Le encuentras parecido?

"Mi mamá y yo. Hasta la luna", ha escrito la actriz en la publicación. Algunos amigos y compañeros de profesión, como Paz Vega, Alfonso Bassave o Fernando Tejero, han alucinado con la fotografía, que no puede ser más tierna. Un recuerdo familiar y feliz en el que aparece de lo más sonriente junto a su madre, uno de los pilares de su vida, además de su padre y su hermana.

Inma Cuesta sigue inmersa en su carrera de intérprete. Su último trabajo ha sido una miniserie que se ha convertido en todo un éxito en Netflix. El desorden que dejas ha conseguido hacerse un hueco a nivel internacional gracias a la plataforma. Para participar en este thiller, la actriz andaluza tuvo que practicar su acento gallego. "Era un gran reto. Lo hice con mucho cariño, con mucho esfuerzo y muy bien asesorada por un 'coach' y por mis compañeros", confesó.

Defensora de la belleza real

Inma Cuesta siempre ha sido una defensora de la belleza natural. Su lucha contra el uso excesivo del Photoshop empezó hace años, cuando la artista denunció a través de sus redes sociales los retoques que le habían hecho en una de sus fotografías. "Verte y no reconocerte", escribió la actriz.

Harta de este tipo de acciones, Inma Cuesta criticó duramente a los culpables. "Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión", señaló.

"No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza", dijo refiriéndose a los supuestos cánones de belleza, totalmente irreales a su juicio.

Inma Cuesta nos habla de sus famosas fotos "retocadas"

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.