Enlaces accesibilidad

Conoce a Sheila, la mujer que 'controla' a Mario Casas

Por
Sheila, la hermana y representante de Mario Casas
Sheila, la hermana y representante de Mario Casas

El apellido Casas está cogiendo cada vez más protagonismo porque los que lo llevan, lo proyectan hacia el gran público de manera asombrosa. Entre todos, forman una factoría de actores, aunque el Casas número uno (y el más mayor), es quién catapultó el apellido al estrellato. Hablamos de Mario Casas, que ya no necesita presentación y este año ganó por fin su primer Goya a Mejor Actor por No Matarás.

Después de Mario, su hermano pequeño Óscar también ha saltado a la fama a través de la pequeña pantalla con una filmografía bastante extendida para sus 22 años. Le hemos visto en series muy importantes para esta casa como Águila Roja o Cuéntame como pasó y también ha participado en auténticos peliculones que han reventado las taquillas como El Orfanato o Fuga de cerebros. Pero además de eso, Óscar Casas es todo un fenómeno en redes sociales, cuenta con tres millones de seguidores y cada uno de sus post causa furor entre sus seguidores.

Óscar y Mario Casas, unos hermanos de éxito RTVE.es

Sheila Casas, hermana y representante de Mario Casas

Sheila Casas es la hermana de Mario, también es actriz, abogada, estudiante de psicología y seguramente una de las mujeres más importantes de su vida ya que también es su representante. Sheila y la madre, son las únicas mujeres del clan Casas y las caras menos conocidas de la familia, pero Sheila desempeña un papel fundamental en la vida de su hermano ya que es su manager, y gestionan juntos su exitosa carrera.

Además, no se parece mucho a sus hermanos ya que es rubia y luce un precioso pelo curly, pero asegura que es la que más carácter tiene y por eso cree que le va bien trabajando con su hermano Mario. También ha hecho sus ‘pinitos’ en la interpretación y tuvo un pequeño papel en la serie El Continental.

Y es que los Casas parecen la familia perfecta, son guapos y exitosos y presumen juntos y por separado en redes sociales de los momentos familiares que tanto disfrutan.

Los Casas, la familia feliz

Además de Mario, Sheila y Óscar, los Casas son familia numerosa. Faltan los hermanos Christian y Daniel, el más pequeño de todos y que ha cumplido recientemente los siete añitos. Christian es el mediano y también es actor, aunque no ha destacado tanto como los demás.

Sus progenitores, Ramón Casas y Heidi Sierra fueron padres muy jovencitos con Mario, y desde entonces, han visto crecer a sus hijos y en 2014 fueron padres por última vez con Daniel, un pequeño rubiales que tiene a toda la familia enamorada.