Enlaces accesibilidad
El selfi de la discordia

Lola, hija de Madonna, enseña el sobaco en defensa de la belleza natural

Por
Lourdes Leon y Madonna, madre e hija, posan para un selfi
Lourdes Leon y Madonna, madre e hija, posan para un selfi

Aunque pueda parecer extraño, esta vez no ha sido Madonna la que ha dado que hablar. ¡Ha sido su hija! Lourdes Leon Lola, como su madre la llama, ha revolucionado las redes con la imagen que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram. Lo que parecía ser un selfie de lo más común, abrazadas y posando frente a la cámara, se ha convertido en trending topic. ¿Por qué? Podría ser por el rostro de la cantante. Más que madre e hija, bien podrían ser hermanas. Los 62 años mejor llevados parece que acortan distancia con la realidad, pero no. Este no ha sido el motivo que ha revolucionado las redes sociales. Sus casi 16 millones de seguidores no han pasado por alto un pequeño detalle. En la fotografía se ve a la joven luciendo axila sin depilar.

No es la primera vez que lo hace, ni ella ni tampoco su madre. Aun así, todavía hay gente a la que le sigue sorprendiendo. No todos han aplaudido su intento de normalizar el vello femenino. A pesar de todo, las dos presumen orgullosas de llevar sus axilas al natural, ignorando los cánones de belleza convencionales y también las opiniones del resto, ¿cuándo le importaron a Madonna las críticas? A quien no le guste, ¡que no mire! O sí, les da igual. "Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti... ", escribe la cantante en la publicación ajena a los comentarios.

Lourdes Leon, hija de Madonna, tomando algo con amigos

Lourdes Leon, hija de Madonna, tomando algo con amigos

"El cabello es natural, todo el mundo tiene pelo", "¿por qué la gente tiene tanto miedo al cabello?", "todo lo que veo es el amor sincero entre una madre y una hija", han sido algunos de los comentarios de los que apoyan el gesto y agradecen que famosas como ellas ayuden a visibilizar la causa.

Sin pelos... en la lengua

Lourdes Leon o 'Lola', como su madre la llama, es la hija mayor de la 'reina del pop', fruto de su relación con el entrenador personal Carlos León. Madonna, que tiene seis hijos en total, solo tiene halagos para la mayor. "Lola está llena de talento. Estoy muerta de envidia porque es increíble en todo lo que hace: una bailarina increíble, gran actriz, toca el piano... tiene más talento que yo", reconoció en una entrevista.

La joven de 24 años se gana la vida como modelo y acaba de abrirse una cuenta en Instagram. Su debut en las redes no gustó a muchos usuarios, los clásicos haters que no necesitan ningún motivo para lanzar una crítica al aire, golpee a quien golpee. Después de recibir gran cantidad de comentarios despectivos, Lourdes no se quedó callada y cayó en la trampa. "Mi debut musical será cantar en tu funeral" o "no tienes vida", fueron algunas de las respuestas que escribió a quienes la atacaron. Una imagen cara al público que a nadie le conviene. ¡Lección aprendida! Ahora tiene desactivados los comentarios para evitar la tentación de seguirles el juego y solo publica contenido relacionado con su trabajo.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.