Enlaces accesibilidad
¡Quién fuera ella!

Hugh Jackman lleva 25 años enamorado de Deborra-Lee Furness: "Estar casado contigo es tan natural como respirar"

Por
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en su boda
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en su boda

Hugh Jackman nunca deja de sorprendernos, ya sea por su talento en la pantalla o por su calidad humana. Este 'lobo' poco tiene de feroz cuando se apagan las cámaras, más bien es un 'lindo gatito' que nos ha conquistado a todos con su simpatía y humildad, pero, aunque parezca mentira, en ese corazón tan grande solo hay hueco para una persona. La estrella de Hollywood celebra su vigésimo quinto aniversario de bodas junto a la actriz Deborra-Lee Furness. Un amor de película que, después de la ruptura de Brangelina, se ha consolidado como una de las parejas más sólidas del panorama.

El protagonista de 'Lobezno', muy activo en las redes sociales, se ha puesto romántico ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a su mujer, ¡no se llega a las bodas de plata todos los días! "Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar", comienza el texto, que acompaña de unas fotos inéditas de su boda. Él con un traje negro, camisa blanca y gafas diminutas. Ella con un enorme ramo de flores, gargantilla de perlas y un recogido cardado.

Imagen de la boda de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness

Imagen de la boda de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness INSTAGRAM

Se conocieron cuando él tenía 20 años y ella 33 en el rodaje de la serie de televisión australiana 'Corelli' en 1995, el primer trabajo profesional para Hugh Jackman. La diferencia de edad no fue un problema para ninguno, aunque el actor ya ha confesado en multitud de ocasiones que ella le ponía muy nervioso y, aunque intentó refrenar sus sentimientos y mantener la profesionalidad, finalmente ambos confesaron lo que sentían el uno por el otro. Unos meses después, decidieron pasar por el altar. "Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor", asegura.

Imagen de la boda de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness

Imagen de la boda de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness INSTAGRAM

Sus casi 30 millones de seguidores en Instagram han sido testigos de esta preciosa declaración de amor. Después de la oleada de rupturas inesperadas de famosos que nos ha dejado este último año, esto era lo que necesitábamos. "Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Esto solo ha empezado. Deb, te quiero con todo mi corazón", concluye.

Su familia, su mayor apoyo

El matrimonio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness parece inquebrantable. ¿Cuál es el secreto de esta pareja? Según ha desvelado en alguna ocasión, tienen como norma no trabajar juntos ni tampoco hacerlo al mismo tiempo. Tampoco pueden aceptar trabajos que les obliguen a estar más de dos semanas separados. Parece que su estratagia ha dado sus frutos. A pesar de los paparazzis, los dos actores se dejan ver habitualmente en público muy cariñosos.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en la playa

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en la playa GTRES

Ella ha sido su mayor apoyo cada vez que ha tenido que hacer frente a su cáncer de piel. Ahora, después de casi tres décadas de relación, con dos hijos y dos perros en común, el matrimonio continúa celebrando su amor.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness GTRES

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.