Enlaces accesibilidad
Famosos

Todos los amores de Madonna, confinada junto a su novio de 26 años

  • La cantante, de 61 años, oficializa su relación con Ahlamalik Williams
  • Bailarín de profesión, sólo tiene tres años más que la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon
  • “Feliz cumpleaños, mi amor. No se me ocurre nadie mejor con quien pasar la cuarentena", escribe
  • En Corazón y tendencias repasamos las pasadas relaciones de la artista

Por
Corazón y Tendencias - Madonna presenta a su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams

La pandemia del coronavirus ha aplazado indefinidamente la gira de Madonna, que ya se había visto interrumpida por culpa de sus problemas de rodilla. No obstante, la cantante se encuentra feliz y en grata compañía. Ahlamalik Williams, el joven bailarín de 26 años que acompañaba a Madonna en sus conciertos y que la cantante ha identificado como su nuevo novio, está pasando con ella el confinamiento.

Los paparazzi captaron a la cantante junto a su joven pareja mientras se asomaban al balcón de un hotel en Miami Beach. En las fotos, Madonna y Ahlamalik Williams posan acaramelados y se sonríen en una tierna actitud. Lourdes León, de 23 años, hija mayor de la cantante, también aparece junto a ellos en algunas imágenes. El ‘Daily Mail’ tomaba entonces declaración de algunos empleados del hotel, que aseguraban haber visto cómo el bailarín besaba a la reina del pop.

Madonna y su novio Ahlamalik Williams en el balcón de un hotel en Miami

Madonna y su novio Ahlamalik Williams en el balcón de un hotel en Miami

¿Quién es Ahlamalik Williams?

Según el diario británico, Ahlamalik es coreógrafo, tiene su propia compañía y ha acompañado a Madonna en el tour de su álbum Madame X. Además, sería hijo de un veterano militar estadounidense y su sueño sería, según sus fuentes, “cambiar el mundo a través del arte”.

Lourdes Leon (23), Ahlamalik Williams (26) y Madonna (61) en un balcón en Miami

Lourdes Leon (23), Ahlamalik Williams (26) y Madonna (61) en un balcón en Miami

La cantante confirmaba su relación a través de un post en su Instagram, donde felicitaba a Williams por su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 24 de abril. Las hijas pequeñas de Madonna, Esther y Stella -adoptadas por la cantante Malaui- también quisieron felicitarle y escribieron dos tiernos mensajes en unas cartulinas.

Junto a ellas y su hermana Mercy-James, y en una estampa muy familiar, aparecía la pareja en el aeropuerto JFK de Nueva York el pasado diciembre, cuando volvían a la gran ciudad para celebrar las Navidades. Está claro que Madonna, que no presentaba a una pareja seria desde que saliese con el también bailarín Bahim Zaibat, va en serio con el joven Williams.

Madonna, su joven novio y su hija Mercy James las pasadas Navidades

Madonna, su joven novio y su hija Mercy James las pasadas Navidades

Cronología sentimental de Madonna

A la reina del pop no se le conocía pareja seria desde hace seis años, cuando terminaba su relación con Bahim Zaibat, que tenía sólo 24 años cuando empezó a salir con la cantante, de 52. Y, antes de Brahim, Madonna salió con el jovencísimo Jesús Luz, otro bailarín con el que compartió dos años de su vida: entre 2008 y 2010.

Madonna y Zaibat rompieron en 2013 después de tres años de relación, y en 2014 la artista era fotografiada con otro bailarín: Timor Steffens, de 26 años. En los siguientes años se la vinculó con otros jóvenes de distinto origen y semejantes entornos profesionales: con el modelo Kevin Sampaio (31), de origen portugués, y con el también modelo Abouabakar Soumahoro (26) salió Madonna en el año 2017, cuando la cantante tenía 58 años.

Madonna y Guy Ritchie en la 61ª Edición del Festival de Cannes

Madonna y Guy Ritchie en la 61ª Edición del Festival de Cannes Doug Peters

Pero, antes de salir con estas caras desconocidas, Madonna protagonizó romances con varios personajes del mundo de la cultura. Con el director Guy Richie, diez años menor que ella, estuvo casada durante ocho años, antes de divorciarse alegando diferencias irreconciliables y afirmar que "su matrimonio fue como una prisión durante el tiempo que duró" y que "no era libre de ser ella misma", en palabras de la artista.

Antes de convertirse en una celebrity en nuestro territorio gracias a su relación con la superestrella Jennifer López, el jugador de béisbol Ález Rodríguez, conocido como A-Rod, salió con Madonna durante cinco meses en el año 2008. Una relación que, si las alegaciones de la prensa son ciertas, provocó su divorcio con el matrimonio anterior del deportista.

Durante los 90, a Madonna se la relacionó con Lenny Kravitz -un rumor que le costaría al cantante su matrimonio-, con el rapero Vanilla Ice, con la modelo y actriz japonesa Jenny Shimizu, con el modelo Tony Ward y con Jose Canseco, jugador de béisbol y el único novio que la artista ha tenido de su misma edad. Durante quince meses salió con Warren Beatty, de quien dijo que fue "un amante increíble". Entre 1994 y 1997 mantuvo una relación con Carlos Leon, el padre biológico de su hija Lourdes.

La relación de Madonna y Sean Penn despertó rumores de violencia de género por parte del actor

La relación de Madonna y Sean Penn despertó rumores de violencia de género por parte del actor

Antes de eso, las relaciones de Madonna fueron aún más llamativas: en 1988, la cantante tuvo un affair con el hijo del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, JFK Jr., después de cuatro años de turbulento matrimonio con Sean Penn.  Y, según Mail Online, la artista habría vivido una intensa historia de amor con el artista Jean-Michel Basquiat, del que se habría separado por culpa de la adicción a la heroína que acabó con su vida a la edad de 27 años.

Madonna junto a Jean-Michel Bas

Madonna junto a Jean-Michel Basquiat