Enlaces accesibilidad
Feliz, feliz en tu día...

Sergio Ramos cumple 35 años con este cariñoso mensaje de Pilar Rubio

Por
Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a su cuarto hijo, Máximo Adriano, en verano de 2020
Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron a su cuarto hijo en verano de 2020

¡Sergio Ramos cumple 35 años! El jugador de fútbol está de celebración en un día muy especial y llega a la mitad de su treintena en plena ola de críticas por su lesión con el Real Madrid que no le permitió jugar los 45 minutos de la Selección Española. Sergio Ramos se encuentra en una etapa difícil en la que tiene que decidir si quedarse en el Real Madrid o llevarse a su familia numerosa al extranjero, al mismo tiempo que está pendiente de estrenar La leyenda de Sergio Ramos en Amazon, una serie documental de su vida y su trayectoria profesional.

Sergio Ramos recibe la felicitación de Pilar Rubio

Si hace unas semanas felicitaba Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños, hoy ha sido al revés. La presentadora de televisión no se ha olvidado de su pareja en este día tan especial en el que cumple 35 años alejado de su familia por los partidos que la Selección Española está disputando para la clasificación del Mundial de Fútbol 2022 en Catar.

Pilar Rubio (que nos ha dejado enamorados con su cambio de look) ha sido la primera en felicitar a Sergio Ramos por su cumpleaños: "Muchas felicidades, mi amor @sergioramos", empieza su cariñoso mensaje en Instagram.

Acompañado de una imagen del futbolista vestido con sudadera de deporte, una gorra blanca y un rosario al cuello, la colaboradora tiene claro qué quiere: "Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito", asegura.

La esposa de Sergio Ramos le desea lo mejor al futbolista y añade los nombres de sus cuatro hijos en común al mensaje de felicitación: "Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho #sergiojr #marco #alex #máximoadriano ❤️Rn’R❤️". En cuanto a "Rn'R", Pilar Rubio se refiere al tatuaje tan especial que lleva en su cuello y que no solo representa su apego por el rock n' roll, sino también su amor por Sergio Ramos, con quien tuvo su cuarto hijo el verano de 2020.

Pilar Rubio celebra el Día del Padre y el cumpleaños de su tercer hijo sin Sergio Ramos

Con tanto viaje deportivo, Sergio Ramos no ha podido parar mucho en su casa para estar con su familia y celebrar algunas de las fechas más importantes del mes de marzo, como fueron el Día del Padre y el cumpleaños de su hijo Alejandro.

Sergio Ramos ha estado de aquí para allá viajando por motivos de trabajo y diversos partidos de fútbol que ha disputado con la Selección Española y el Real Madrid. Para no perderse nada, Pilar Rubio hizo un vídeo emotivo con sus hijos felicitándole el 19 de marzo: "Felicidades papá. Te queremos muchísimo. To the moon and back #diadelpaddre", escribía la colaboradora de televisión.

Y más recientemente fue el cumpleaños de Alejandro Ramos Rubio, el tercer hijo en común de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que celebró sus tres años de vida con una fiesta muy especial rodeado de sus hemanos y muchos globos.

Entonces, Pilar Rubio hizo una videollamada con Sergio Ramos para que toda la familia pudiera estar unida aún en la distancia. En el post del vídeo, Pilar Rubio felicitó a su pequeño: "Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años", asegura.

Como si de Chicho Terremoto se tratase, Alejandro es "energía en estado puro" según su madre, quien lamentó que no estuviera presente Sergio Ramos: "Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento. Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez", escribió.

Por su parte, Sergio Ramos publicó en su perfil de Instagram el mismo vídeo con partes de la videollamada y el siguiente mensaje: "Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos". Al futbolista le hubiese gustado pasar el cumpleaños de su hijo en familia: "Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo", termina.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias