Enlaces accesibilidad
Michelle Jenner, discreta y misteriosa

¿A quién echa de menos Michelle Jenner?

Por
Michelle Jenner, una actriz discreta y celosa de su vida privada
Michelle Jenner, una actriz discreta y celosa de su vida privada

Michelle Jenner nos tiene acostumbrados a mirar al pasado, rescatando instantáneas de series en las que participó y personas con las que compartió momentos importantes de su vida. Siempre con una inmensa sonrisa, menos cuando está dentro de personaje, su Instagram es un catálogo de sus aficiones, sus amores y las cosas que más echa de menos. Mientras todo el mundo espera el retorno de Lucas y Sara en la nueva temporada de Los hombres de Paco y la actriz vuelve a trabajar con Hugo Silva en La cocinera de Castamar, todos inspeccionamos sus redes en busca alguna foto que nos dé pistas sobre sus proyectos actuales y su siempre secreta, o al menos discreta, vida privada.

Michelle Jenner nació en el Mediterráneo, y mientras trabaja en Madrid y no puede desplazarse entre provincias, en lo que piensa es en casa y en un tiempo libre que pasaría en la naturaleza: "Lo que te echo de menos, Mediterráneo", escribe en su última publicación, y basta echar un vistazo para ver que la actriz guarda una relación bonita y permanente con el mar, que comienza a añorar conforme disfrutamos de los primeros rayos de sol.

Lejos quedó ese "no me van a pillar en la playa"

Al menos, recientemente: en el año 2017 circulaba notoriamente una cita de la actriz que decía "¡No me van a pillar los paparazzi en la playa!" porque estaba demasiado ocupada para eso. Pero, siempre que tiene un hueco, la actriz se escapa con su marido y su hijo, Hugo, a disfrutar de la calma y el agua salada y, a juzgar por las publicaciones personales que comparte entre trabajo y trabajo, eso es justo lo que desearía poder estar haciendo ahora mismo.

La actriz, nacida en Barcelona en el seno de una familia de artistas, cumplía los 31 como una vigilante de la playa. Ahora tiene 34, y proyectos no le faltan: trabajos como actriz de doblaje y papeles en televisión que la han convertido en una de las actrices más respetadas y queridas de su profesión por su dulzura, su firmeza y su enorme talento.

La vida privada, muy privada de Michelle Jenner

Pese a ser uno de los rostros más reconocibles de nuestra televisión, a Michelle le gusta mantener su vida íntima bien resguardada tras puertas cerradas. Vive en el campo y es lo que le gusta, negándose a convertirse en una urbanita a tiempo completo: "Tengo un huertecito y me encanta, soy muy de estar en la naturaleza", decía en una entrevista con La voz de Galicia, y a Telva le afirmaba que entre sus planes figuraban plantar moreras, hacer compotas y mermeladas y prestar lechugas a sus vecinos.

Tiene un hijo, Hugo, que nació en 2019, con su pareja: un discreto adiestrador de perros llamado Javier con quien se ha dejado ver en varias ocasiones, pero quien no parece tener interés de dar el paso a la luz pública. Con él comparte su vida y formó una familia tras el fin de su relación con el cantante Leiva, que le dedicó la canción Eme para hacer honor a su tiempo juntos. La naturaleza, el trabajo, la familia y, sí, la playa: esos son los ejes de su vida.

Su reencuentro con Hugo Silva en Los hombres de Paco

"En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo... " escribía Michelle Jenner en septiembre del año pasado cuando volvía al rodaje de Los hombres de Paco. La actriz de El Continental e Isabel ha retomado el papel que la lanzó a la fama para responder una de las preguntas más formuladas: ¿Qué pasó con Lucas y Sara tras los acontecimientos de la serie? Esta instantánea marcaba el comienzo del regreso de una de las grandes historias de amor de nuestra televisión, pero sólo frente a las cámaras: pese a la evidente química entre ambos, Michelle y Hugo (¿inspiró el actor el nombre de su hijo?) siempre han sido estrictamente compañeros que se aprecian, se respetan y siempre tienen ganas de volver a trabajar juntos. "Es como estar en familia", dice la actriz.

Más noticias en Corazón y tendencias.