Enlaces accesibilidad

Ana Morgade desvela el nombre de su primera hija con "el gorro más bonito que va a llevar jamás"

Por
Ana Morgade
Ana Morgade desvela el nombre de su hija: Martina

Ana Morgade dio a luz "igualita que Pilar Rubio" el 17 de marzo de 2020. La presentadora de televisión se estrena en la maternidad con ilusión y muy feliz tras ser una de las 'corona boomers' que se quedaron embarazadas durante los confinamientos provocados por la pandemia. Una semana más tarde, Ana Morgade ha hecho público el nombre de su hija con este look para bebés.

Ana Morgade elige nombre para su hija: conoce a Martina

Con una fotografía en blanco y negro de un gorro de bebé personalizado con el nombre de su hija la humorista ha presentado el nombre de su hija al mundo: "Este es el primer outfit de mi bebé. Un gorro y nada más, muy de diva", escribe al lado de la imagen.

Ana Morgade ha confesado que la moda para bebés le fascina tanto como le da un "yuyu total", pero admite estar feliz al lado de su pequeña y presume del look con el que vestirá a Martina: "Este es el gorro más bonito que va a llevar jamás", asegura.

A continuación, Ana Morgade ha contado la historia de este outfit. Se lo hicieron en el propio Hospital Universitario de Torrejón, donde decidió tener a su peque y agradece todo el trato recibido por los profesionales sanitarios durante su parto: "Además de unas instalaciones excelentes, tengo que dar las gracias más sinceras del mundo a todo el personal: matronas, auxiliares, enfermeras, pediatras, ginecólogas, personal de limpieza... GRACIAS", escribe.

Estando en medio de una pandemia, Ana Morgade dice que los sanitarios que la ayudaron con el parto la hicieron sentirse segura en unos momentos en los que para nada lo estaba: "Me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca. GRACIAS sobre todo, si me permitís, a Lidia, Paula, Samuel (te debo una Nicki Minaj), Desi, Cristina y mi ángel de la guarda: Silvia".

Ana Morgade se recupera de un largo parto

Además, la presentadora de televisión ha admitido que su primera experiencia con la maternidad ha sido algo complicada por el tiempo que estuvo dando a luz: "Sí caris, el parto fue largo", afirma.

Con todo, Ana Morgade está radiante y feliz por tener a la pequeña Martina a su lado y se recupera poco a poco: "Es el camino más alucinante de mis 41 años de vida", dice la presentadora. Además, la humorista ha querido aprovechar para poner en valor la sanidad pública española: "Me siento profundamente agradecida y admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo. Y me siento muy agradecida de tener esta sanidad pública. Gracias por todo", zanja.

Hace unos días Ana Morgade tranquilizó a sus seguidores en Instagram asegurando que se está recuperando del parto y descansando estos días junto a Martina. En la fotografía aparecía con un oso de peluche y se volvía a reír de ella misma: "He recuperado el rostro humano, que llevaba tres días que parecía un mapache entre escombros", dice.

Ana Morgade se suma a la lista de famosas que se estrenan en la maternidad en 2021, como Edurne y su hija Yanay, y ha contado su experiencia en este corto tiempo: "Qué bonita la maternidad, y qué bien también los filtros que te quitan las ojeras. TODO BIEN AMIGAS", afirma.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias