Enlaces accesibilidad
La cirugía estética a debate

Drew Barrymore niega haberse operado, ¿dice la verdad o miente?

Por
La actriz Drew Barrymore pasea por las calles de Nueva York abrigada
Drew Barrymore pasea por Nueva York abrigada

Si hace unos días era Demi Moore la que generó una ola de comentarios por su aspecto físico cuando desfiló para la casa Fendi, ahora el centro de la polémica es Drew Barrymore. La actriz ha dicho que nunca se ha operado la cara y en las redes sociales se ha generado una ola de comentarios sobre su imagen. ¿Es cierto o no?

Drew Barrymore, anti-cirugía estética

Asegurando que "nunca se ha hecho nada", Drew Barrymore ha confesado en más de una entrevista que no está entre sus planes pasar por un quirófano para aparentar ser más joven, ya que su ideal es envejecer de la forma más natural posible sin importarle lo que otros piensen de ella: "Lo que me importa y siento que sigue siendo relevante para mí es el rostro", dice.

La actriz Drew Barrymore en 2019 durante un acto de The CharlizeTheron Africa Outreach Project
La actriz Drew Barrymore en 2019 durante un acto

Drew Barrymore en 2019: apenas ha cambiado en 20 años RTVE.ES

Saltó a la fama como un ángel de Charlie y fue una de las mujeres más deseadas en los años 90, sin embargo, la actriz prefiere guardar esos recuerdos antes que intentar ser como antes: "Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría seguir así y no hacerlo", reveló durante un episodio de su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show, seguido de un "nunca digas nunca".

Además de sus deseos de mantenerse natural, otro de los motivos por los que no quiere pasar por quirófano es porque se considera una persona muy adictiva a la hora de realizar actividades: "Me conozco. Soy una persona muy adictiva. Solo me haría falta una inyección para ser la siguiente Jocelyn Wildenstein en un par de días", declaró, haciendo alusión a la celeb conocida por sus más de 30 operaciones estéticas que le han costado millones.

Jocelyn Wildenstein, famosa por sus más de 30 operaciones estéticas, en 2013 en Beverly Hills
Jocelyn Wildenstein, ya operada en 2013

Jocelyn Wildenstein ya operada en múltples ocasiones en 2013 RTVE.ES

Ya en 2019 confesó a la revista Glamour UK que nunca había consumido drogas por su miedo a la adicción, asegurando: "Nunca he consumido heroína y tampoco quiero someterme a una cirugía plástica. Creo que son dos terrenos pantanosos que hacen que sienta que si me meto en ellos, moriré muy pronto".

El antes y el después de Drew Barrymore

La actriz de 45 años se conserva de maravilla y afirma que lleva una vida muy diferente a la de hace 20 años, con un ritmo de vida más sosegado: "Nunca quise tener miedo de lo que la vida me haría. Siempre me he movido entre polos opuestos y mientras que antes estaba siempre por ahí, ahora llevo una vida aburrida, segura y saludable", afirmó en su programa de televisión.

También aseguró que su forma de ver la vida y el envejecimiento se debe a que desde joven vivió esa presión de Hollywood para lucir siempre de una forma concreta: "Vi a todas esas mujeres que se torturaban a sí mismas y pensé que eran gente miserable", declaró.

Drew Barrymore en 2001 en una 'premiere' de Hollywood

La actriz fue una de las más deseadas entre los años 90 y 2000 RTVE.ES

Drew Barrymore ve el envejecimiento como algo natural e imposible de parar. Para ella se trata de un proceso donde las arrugas, las líneas finas, o las canas toman parte: "Todos vamos a envejecer. Es parte de la vida y aunque haga que te sientas más humana o vulnerable, también hace que aprecies cada año de vida más", zanjó durante la entrevista.

Pero, ¿realmente no se ha hecho nada? ¿Cuánto ha cambiado Drew Barrymore en estos 20 años? La foto que acabas de ver muestra a la actriz en sus inicios allá por 2001 y está prácticamente igual, excepto por alguna que otra arruga. Sin embargo, se muestra totalmente en contra de las operaciones estéticas: "Hemos ido demasiado lejos con la estética, especialmente cuando la gente más joven se suma a este tipo de operaciones", dijo Barrymore.

Drew Barrymore: antes y después. Así ha cambiado la actriz.
Drew Barrymore: antes y después

Este es el cambio de la actriz en 20 años RTVE.ES

La actriz lo tiene claro: "Envejecer es un privilegio. Se trata de cómo hacerlo con gracia, con humor, amor propio y respeto por el proceso". Además, la actriz ha confesado que cuando tuvo a sus hijas, Frankie y Olive, pensó aún más en todo el proceso de la vida y en que debe ser un buen ejemplo para ellas.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias