Enlaces accesibilidad

Drew Barrymore critica que las mujeres deban estar perfectas tras el parto

  • “No te creas lo que ves cuando la gente está delgada justo después de dar a luz”, asegura la actriz
  • Tuvo que perder nueve kilos para protagonizar la serie Santa Clarita Diet
  • Todas las noticias de Gente y tendencias

Por
Drew Barrymore denuncia con dos fotos la presión que tienen las mujeres por estar perfectas tras el parto. En la primera aparece embarazada, sin arreglar. En la segunda, una foto tomada antes del embarazo, aparece mucho más delgada y arreglada
Drew Barrymore denuncia con dos fotos la presión que tienen las mujeres por estar perfectas tras el parto. En la primera aparece embarazada, sin arreglar. En la segunda, una foto tomada antes del embarazo, aparece mucho más delgada y arreglada

Drew Barrymore ha revelado el duro camino que ha recorrido para llegar a su peso actual y, lo más importante, para estar feliz con su cuerpo. En una publicación de Instagram compara su cuerpo en dos etapas bien diferentes de su vida. Con el hashtag #Wellnessweek (Semana del bienestar), la actriz carga, desde varios días, contra el falso ideal de la perfecta figura tras el parto mientras aboga por el ejercicio para mantenerse sana.

Tener hijos te cambia y Drew lo sabe. El nacimiento de sus hijas Frankie y Olive, de 5 y 7 años, afectó a su cuerpo. Aunque considera su maternidad “un milagro”, reconoce que la destrozó anímicamente. “Cualesquiera que sean las secuelas en mi cuerpo, ¡bienvenidas sean! Eso sí, ha habido veces en las que estaba de pie en mi armario y solo lloraba. Odiaba vestirme”, recuerda.

El deporte ha sido clave a la hora de recuperar la forma. “No te creas lo que ves cuando la gente está delgada justo después de dar a luz”, aconseja. Además añade que no conviene compararse con fotografías tomadas en la alfombra roja o portadas de revistas.

Ha habido veces en las que estaba de pie en mi armario y solo lloraba. Odiaba vestirme

A sus 45 años, confiesa haber encontrado el equilibrio. ¿Su receta? Yoga, bandas, cardio, abdominales… ¡Incluso ha compartido una rutina con sus seguidores! Eso sí, todo con moderación. Por San Valentín, Drew colgó un vídeo dándose un caprichito en el que aparecía rebañando un bote de mantequilla de cacahuete. ¿Qué mejor forma de celebrar el 14 de febrero?

Uno de sus grandes pilares en este viaje, al que compara con una montaña rusa, ha sido Marnie Alton, amiga antes que entrenadora. “Me ha ayudado. Curado. Animado a seguir cuando sentía que ser fuerte era una tarea insuperable”, afirma Drew en otra publicación.

Comenzaron a trabajar juntas cuando como preparación para Santa Clarita Diet, la comedia de Netflix en la que hemos visto a la californiana como actriz por última vez. Para interpretar a Sheila Hammond, una agente inmobiliaria que se convierte en zombie, Drew perdió 9 kilos.

Drew apuesta, como Demi Moore y Gwyneth Paltrow, por la belleza real. No te creas todo lo que ves en Instagram.