Enlaces accesibilidad
Primer trailler de la película

Emma Stone, una salvaje Cruella: "Oídme rugir"

Por
Emma Stone se mete en el papel de 'Cruella'
Emma Stone se mete en el papel de 'Cruella'

¡Ya está aquí! Disney ha sacado a la luz el primer trailer de Cruella, la esperadísima adaptación en acción real del clásico animado que se centra en la icónica villana de Los 101 dálmatas. Emma Stone, la encargada de darle vida, ha enloquecido a los fans con su interpretación en este pequeño adelanto.

Glen Close, la actriz que interpretó al personaje de Cruella de Vil por primavera vez en carne y hueso en 1996, es la productora ejecutiva de esta cinta, que tiene toda las papeletas de convertirse en un éxito. Ahora es Emma Stone la que coge este importante testigo, aunque nos cuesta imaginarnos a la actriz sacando su lado oscuro. ¿Estará a la altura? A juzgar por el trailer, parece que sí.

Glen Close y Emma Stone caracterizadas de Cruella

Glen Close y Emma Stone caracterizadas de Cruella

A través de la actriz ganadora del Oscar viajaremos al Londres de los años 70 para conocer la verdadera historia de esta malvada amante de las pieles. Estella de Vil, una joven diseñadora de moda que acaba convirtiéndose en la malvada y despiadada Cruella.

Emma Stone por las calles de Londres durante el rodaje de 'Cruella'

Emma Stone por las calles de Londres durante el rodaje de 'Cruella' GTRES

La película está dirigida por el australiano Craig Gillespie (Yo, Tonya). El reparto lo completan Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong y Kate Margo.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver a Emma Stone en la gran pantalla. La cinta se estrenará en mayo de este año, aunque no llegará a España hasta junio.

Los villanos de Disney

No es la primera vez que Disney apuesta por uno de sus clásicos villanos para protagonizar una película. El éxito de Maléfica, la mala de la película Bella Durmiente, demostró que este tipo de secuelas gustan al espectador. Y más si cuentan con una actriz como Angelina Jolie en el reparto.

'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie

'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie

¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida y el por qué de su obsesión por las pieles? ¿Será Disney capaz de conseguir que los espectadores empaticen con Cruella de Vil como lo hicieron con Maléfica al conocer sus antecedentes? Habrá que esperar para descubrirlo.

Y a ti, ¿a qué villano te gustaría ver protagonizando la próxima película de Disney?

.

Entérate de toda la actualidad en Corazón y Tendencias.