Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Rocío Carrasco: "Yo lo hubiese dejado todo por amor"

Por
Lazos de sangre - Rocío Carrasco: "Yo lo hubiese dejado todo por amor"

En este Lazos de sangre dedicado a la familia Valenzuela Dibildos hemos podido conocer en profundidad a esta gran saga del cine y la televisión, en especial a Laura Valenzuela y a Lara Dibildos. En el programa se hace un recorrido por la carrera profesional de Laura Valenzuela desde sus inicios hasta el momento en el que deja la televisión por orden de su marido, José Luis Dibildos. Así comienza precisamente el debate.

Rocío Carrasco lo dejaría todo por amor

Boris Izaguirre lanza la pregunta a las periodistas y colaboradoras del debate: ¿Cómo sentó en aquel momento la decisión de Laura?

Es Rocío Carrasco quien apoya la decisión de Laura Valenzuela y sin dudas afirma: "Yo lo hubiese dejado todo por amor". Unas declaraciones que no sientan bien en el plató, y la respuesta no se hace esperar por Teresa Viejo poniendo en duda las ideas de amor romántico que se conocen: "Si alguien te exige abdicar una parte de tu vida que es consustancial, no te quiere".

Rocío no cree que fuese una decisión sin elección, incluso recuerda a Carmen Sevilla, que vivió una situación parecida y tiene claro que "no son mujeres manipulables, nadie les dice qué tienen que hacer". ¿Fue una decisión voluntaria de Laura para dedicarse a cuidar a su hija o fue una imposición de José Luis Dibildos? Teresa Viejo insiste "quizás fue decisión de ella, pero porque tenían un proyecto en común".

Muñoz Escassi: "Lara y yo podríamos haber sido almas gemelas"

Con Álvaro Muñoz Escassi en el plató era inevitable preguntar por su relación con Lara Dibildos. Es Jesús Mariñas el encargado de hacer la pregunta que todos esperábamos: ¿habrá una posible reconciliación?

Álvaro tiene claro que sería imposible, reconoce que "se llevan bien y que son muy buenos amigos, pero nada más". Está convencido de que podrían haber sido almas gemelas, y su actual relación así lo demuestra, ya que el jinete incluso le ha acompañado a sus revisiones en Houston solo como su gran amigo. Pero también cree que ahora sería imposible tener algo más, "es una relación de familia, como de hermanos" explicaba.

Todo son buenas palabras cuando le preguntan por Lara: una madre atenta, una amiga espectacular, una mujer increíble... Y es precisamente ese amor sincero lo que hace de ellos unos amigos tan especiales.

Muñoz Escassi: "Lara y yo podríamos haber sido almas gemelas"

La confusión de Escassi

En el debate se han conocido algunas de las anécdotas más graciosas de los Valenzuela Dibildos, pero si nos quedásemos con una serie sin duda esta de Álvaro. La ex pareja de Lara Dibildos cuenta como una tarde viendo películas de Disney con los niños confundió a Lara con su suegra, Laura Valenzuela, y le cogió el culo.

"Me di cuenta de que me había equivocado y solté lentamente con disimulo" explica algo avergonzado. Los dos hicieron como si nada, pero al día siguiente Álvaro se lo confesó a Lara, que no podía parar de reír. Lara le preguntó a su madre, que no había dicho nada hasta ese momento del suceso y ella le contestó: "Sí, sí, ¡y me ha cogido pero bien!". Así era Laura Valenzuela, divertida y natural. Espontánea hasta estas situaciones.

Muñoz Escassi: "Yo le cogí el culo a Laura"