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Reunión del Consejo de RTVE

Acuerdos del Consejo de Administración de RTVE

  • Reunión celebrada este 10 de octubre

Por
Edificio de RTVE en Prado del Rey, Madrid
Sede de RTVE en Prado del Rey, Madrid

El Consejo de Administración de RTVE, en reunión extraordinaria celebrada este lunes 10 de octubre, ha aprobado por mayoría los siguientes acuerdos:

-Modificación de la norma del Fondo Documental.

-Aprobación de la propuesta de contratación con SGAE (Sociedad de Gestión de Autores y Editores), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE, RNE y Medios Interactivos.

-Aprobación de la propuesta de contratación con DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE y Medios Interactivos.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la digitalización de contenidos de Centros Territoriales en el Fondo Documental.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de renovación y almacenamiento corporativo.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de vehículos con conductor en Madrid.

-Aprobación de la propuesta de adjudicación del expediente del servicio de comedores y cafeterías en Madrid, a la empresa SERUNION, S.A.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la renovación de la continuidad de Sant Cugat y adaptación a tecnología IP.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para el servicio integral de ciberseguridad SIC23.

-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la redundancia en la red de contribución de RTVE.

RTVE

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