Enlaces accesibilidad
Mejor serie diaria

'Servir y proteger', Mejor Serie Diaria en los IX Premios MiM Series

  • Los galardones se entregaron anoche en una gala celebrada en Madrid

Por
Alex Graf, Javier García Díaz y Emilio Pina recogen el premio
Alex Graf, Javier García Díaz y Emilio Pina recogen el premio

La ficción de La 1 ‘Servir y proteger’ recogió anoche el premio DAMA a la mejor serie diaria en la novena edición de los Premios MiM Series, galardón que recibe por segundo año consecutivo. vo. 

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a plano lleva seis temporadas en las sobremesas La 1 narrando las historias en torno a la comisaría de Distrito Sur, tramas policíacas y personales, con las que esta ficción ha alcanzado este año su sexta temporada y superado los 1.100 capítulos.

El galardón lo recogieron el subdirector del área de Ficción de RTVE, Javier García DíazEmilio A. Pina, productor ejecutivo de Plano a Plano; y Álex Graf, directora y coproductora ejecutiva de la serie.

Estos galardones, impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, reconocen cada temporada los mejores trabajos de ficción seriada.

Más de 1.100 tardes en Distrito Sur

‘Servir y proteger’ acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras más de 1.100 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

RTVE

anterior siguiente