Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Así celebra el equipo de 'Servir y Proteger' la emisión del capítulo 1.000

  • El equipo de la serie comparte en sus redes sociales cómo vive este episodio tan especial
  • Repasamos todas las temporadas de 'Servir y Proteger' con sus mejores momentos
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
El equipo de 'Servir y Proteger' celebra el capítulo 1.000

Hace 4 años2 meses y 14 días o lo equivalente a 1.537 días, la inspectora Alicia Ocaña recibía una llamada de teléfono desde la academia de Ávila. Y esa llamada no solo cambió su vida…¡sino la de muchos de los seguidores que nos han estado acompañando cada tarde! Contra viento y marea.

 Pipo Fernández

Dicen por ahí que ‘Servir y Proteger’ es como una gran familia. Y en las familias, que en nuestro caso es muy numerosa, siempre hay problemas. Y de verdad, hemos tenido de todo. Hemos pasado momentos muy duros, fuertes, llenos de tensión, de incertidumbre. Pero aquí seguimos. Luchando. Porque aquí remamos todos. Y en este barco tan grande, si una persona deja de remar todo se derrumba. Y eso es la familia. Y nosotros, lo hemos querido concebir de esa manera.

Y sí. Hemos tenido momentos muy divertidos. Demasiados. Y los seguimos teniendo. Hasta la fecha hemos estado trabajando más de 300 personas en la serie. ¿Os imagináis la cantidad de horas y de trabajo que hemos pasado juntos? ¡No os podéis hacer una idea! Hoy se emite el capítulo 1.000 y queremos compartir con vosotr@s cómo el equipo ha querido celebrarlo.  ¡No te lo pierdas!

El equipo artístico de la serie feliz de formar parte de 'Servir y Proteger'

Desde Eduardo Velasco hasta Andrea del Río, muchos han sido los actores que han querido publicar en sus redes sociales sus impresiones al emitirse el capítulo 1.000. Esta semana, el equipo de España Directo ha visitado el plató de la serie. ¡Y así de sonrientes posaban Eduardo Velasco y Rosa Frasquet, su reportera!

¡Y este fue el resultado del reportaje!

España Directo - 'Servir y Proteger' celebra sus 1.000 episodios

Jimmy Castro, el inspector Carlos Okoye, también ha querido hacer su pequeño homenaje:

Pepa Aniorte ha querido compartir en su Instagram esta fotografía tan emotiva junto con Sandra Martín. ¡Y tanto que queremos otros 1.000 capítulos!

Hace unas semanas, Roberto Álvarez publicó un vídeo con varias fotografías del equipo. Son fotografías que Víctor Zurdo, parte del equipo técnico que estuvo varias temporadas en la serie, quiso regalar al despedirse. ¡Y es precioso el regalo!

Armando del Río, el actor que ha interpretado al Asesino de Policías, ha publicado una foto un poco spoiler, ¿no?

Pero no solamente el equipo artístico de la serie ha querido reflejar cómo se sienten al llegar a una cifra como es el 1.000. Los directores, guionistas, producción, guion, comunicación y los miles de departamentos de la serie han publicado sus impresiones, emociones y su orgullo al formar parte de una familia como es la de ‘Servir y Proteger’.

Ariel, uno de los directores de Fotografía de la serie, realizo su reel de la serie. ¡Y cuando lo vimos no nos pudo gustar más! ¡Si hasta hemos grabado en pleno Retiro!

Repasamos todas las temporadas de 'Servir y Proteger'

¿Te acuerdas de todo lo que ha pasado en estos 1.000 capítulos? ¡Seguro que muchos de vosotr@s sí que os acordáis! Por eso os vamos a dejar un resumen de cada temporada para que así tengáis todo preparado para el capítulo 1.000. ¿Menudo regalo, eh? ¡Comenzamos con la 1º temporada!

Repasamos los mejores momentos de la 1º Temporada

Llegó Somoza al barrio y la segunda temporada estuvo marcada por los miles de enfrentamientos que tuvo con Quintero.

Repasamos los mejores momentos de la 2º Temporada

Y la tercera temporada…¡Esa sí que fue toda una montaña rusa de emociones!

Repasamos los mejores momentos de la 3 Temporada

Y es que pudimos vivir una explosión.  ¡Y hacer eso en una serie diaria fue todo un reto! ¡Menuda tensión y calor vivimos cuándo grabamos esta secuencia! Aquí os dejamos el making of de cómo se preparó esta secuencia tan explosiva.

Álvaro le tiende una trampa a Santos Mercader

Raúl Romanillos, jefe de Efectos Especiales del capítulo y Ricardo Cruz,  coordinador de acción y especialista, nos detallaron cómo se preparó esta secuencia tan especial e impactante para todos nosotros.

Los especialistas en el momento de la explosión en 'Servir y Proteger'
Los especialistas en el momento de la explosión

Los especialistas en el momento de la explosión en 'Servir y Proteger' Pipo Fernández / RTVE

Pero si tenemos que llegar a un punto importante en la serie fue el final de la cuarta temporada. Ese asalto a la comisaría que nos rompió a todos el corazón.  Y ver la muerte de Alicia Ocaña fue…

Mejores momentos de la 4ºTemporada de 'Servir y Proteger'

1.000 maneras de daros las gracias

Son muchas las maneras en las que os tendríamos que dar las gracias. Porque gracias a vosotr@s estamos aquí. Contando historias. Realidades. Injusticias. Alegrías. Y queremos seguir haciéndolo. Sois el motor por el cual madrugamos cada día, gritamos ‘acción’ y nos vamos cansados pero muy felices a nuestras casas. En todos estos años, Pipo Fernández, el foto fija de la serie, ha sabido capturar con el objetivo de su cámara momentos inolvidables que os queremos regalar ahora mismo. ¡Tened a mano los pañuelos!

 Pipo Fernández

 Pipo Fernández

 Pipo Fernández

1.000 GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE ‘SERVIR Y PROTEGER’

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de ‘Servir y Proteger’ te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes, a partir de las 17.35h,  en La1 o en rtve.es