Enlaces accesibilidad
REDES

El viral spoiler de Tom Holland que ha hecho reaccionar a El Rubius: "Se acaba de cargar todo"

  • El actor, en España gracias a la promoción de Uncharted, confesó que El Rubius y él volvieron a coincidir en el set de rodaje
  • Rubius: "¡Pero no spoilees! Se acaba de cargar todo este chico"
  • Más noticias en Playz

Por
El Rubius da el salto a Hollywood: así será su cameo en 'Uncharted'

A finales de octubre de 2021 saltaba la noticia: El Rubius había conocido a Tom Holland gracias al rodaje en Barcelona de una de las escenas de Uncharted. Y no solo eso, sino que el youtuber también formaba parte de la trama al participar en una de ellas junto a su protagonista. Ha pasado tiempo desde entonces, pero eso no ha impedido que el actor de Spider-Man se acuerde a la perfección del español y que incluso le dedique públicamente unas palabras de agradecimiento durante una de sus entrevistas en nuestro país. Lo que no se esperaba Rubius era que su fiel compañero durante su incursión en Hollywood soltase una bomba para la que él aún no estaba preparado.

"No recuerdo de qué hablamos, pero me encantó conocerle y él estaba muy emocionado de estar en plató. Es una energía fantástica para tener alrededor, muy buen chico", comenzaba su respuesta Holland. Rubius, que se encontraba en pleno stream reaccionando a ese clip de su entrevista, no vio venir sus siguientes declaraciones: "Hemos rodado un anuncio juntos y ha sido muy divertido". Y boom, su reacción no se hizo esperar: "¡No! ¡Pero no spoilees!". Con las manos en la cabeza y todavía sin creérselo, seguía en su empeño de evidenciar la gran sorpresa que se llevó en directo al escuchar las palabras de su compañero: "Se acaba de cargar todo. ¡Acaba de spoilear todo!".

Como no podía ser de otra manera, las redes reaccionaron a este momento del stream que el propio Rubius compartió en su perfil de Twitter. Dado que ya no era ninguna sorpresa para sus seguidores, decidió publicar el momento y reírse de la divertida situación que protagonizó en su propia emisión.

Aún es un misterio qué es lo que han grabado juntos, pero la realidad es que volvieron a coincidir en el set del rodaje. ¿Fue durante la grabación de Uncharted en Barcelona? ¿O ha sido tras la visita de Holland a España con motivo de su estreno? Todavía es una incógnita, pero ya son muchos los que especulan sobre colaboraciones futuras entre ambos. ¿Llegarán a forjar una amistad tal y como lo hicieron Ibai Llanos y Gerard Piqué?

La misteriosa carta de Tom Holland

Hace unos días, Rubius también alimentaba el hype en sus redes sociales sobre la bonita relación que mantenía con Holland desde que coincidieron en el film. Su cameo no pareció quedarse en la escena que grabaron en la Ciudad Condal, porque el actor quiso escribir una carta de su puño y letra que el streamer leyó en directo frente a los espectadores del directo.

"Querido Rubius. En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda ha de comenzar lo antes posible. Te estoy enviando un coche para recogerte a tu casa", arrancaba la misiva. "Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda, alguien más busca el tesoro. ¿Estás listo para hacer historia? Tu amigo, Tom Holland". En ese momento, el español giró el papel para mostrar que, efectivamente, figuraba la firma real del actor. Toda una estrategia de marketing, ya que ese mismo día se celebraba el preestreno del largometraje en Barcelona.