Enlaces accesibilidad
VIRAL

El Rubius da el salto a Hollywood: así será su cameo en 'Uncharted' junto a Tom Holland

  • El youtuber desveló que interpretará su primer papel en una producción internacional
  • "Estoy súper agradeicdo por estas oportunidades"
  • Más noticias en Playz

Por
El Rubius da el salto a Hollywood: así será su cameo en 'Uncharted'

¿Te imaginas a uno de los youtubers más famosos del mundo participando en una película de Hollywood? Pues lejos de ser una fantasía para muchos, se ha convertido en una realidad. El protagonista no es otro que El Rubius, que después de un año callándose la noticia y alimentando el hype poco a poco, al fin ha desvelado que tendrá un cameo en Uncharted, el nuevo proyecto cinematográfico de Tom Holland.

"Haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela", comenzaba explicando en la publicación. "Estoy súper agradecido con Sony por estas oportunidades. Vivimos en una simulación". El tuit, que en cuestión de horas se hizo con miles de me gusta, recibió multitud de comentarios de usuarios alegrándose a la par que mostraban su evidente sorpresa por esta inesperada confesión.

Gracias a las imágenes compartidas por el streamer, son muchos los que han publicado sus teorías sobre la temática de la escena en la que aparecerá El Rubius. Por lo poco que ha trascendido, se trata de un rodaje que se produjo en la ciudad de Barcelona a finales de verano de 2020, lugar al que se trasladó el youtuber para conocer por primera vez a Tom Holland.

Uncharted llegará a nuestras pantallas en febrero de 2022 y contará con un reparto que no solo pasa por Tom Holland (quien dará vida a Nathan Drake), sino que también cuenta con Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali o Tati Grabielle.

Todo lo que sabemos sobre Spider-Man: No Way Home

Aunque a Tom Holland se le ha venido relacionando personalmente con Zendaya, lo cierto es que la conversación social sigue girando en torno a los potentes trabajos que tiene a la vuelta de la esquina. Porque al margen de la -ya esperada- película junto a El Rubius, Holland estará de estreno el próximo 17 de diciembre gracias a Spider-Man: No Way Home.

En la película podremos disfrutar tanto de Zendaya como de Tom haciendo de MJ y Peter Parkers. Unos personajes que estarán acompañados por Benedict Cumberbatch, que regresa como el Doctor Strange y Alfred Molina, quien se meterá en la piel del villano Doctor Octopus.