Enlaces accesibilidad
CINE

Tom Holland se plantea seriamente su vocación de actor

  • Esta ha sido la confesión del protagonista de Spider-Man en una reciente entrevista
  • Además, Zendaya y él han propuesto a su amigo Timothée Chalamet para el papel de Harry Osborn

Por
Tom Holland
Tom Holland

Las palabras del actor en una entrevista para el medio Sky News han sorprendido a todos sus fans justo antes del esperadísimo estreno de Spider-Man: No Way Home, que llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre. El actor ha declarado que está considerando otras profesiones. En concreto, Holland ha dicho que se está plateando dejar de actuar para dedicarse a "otras cosas".

Ante la pregunta de cuáles serían sus próximos proyectos después de Spider-Man, Tom no dudó en decir: "Ni siquiera sé si quiero ser actor." Una concisa respuesta que dejó a todos impactados. Después Holland dio las oportunas explicaciones a estas dudas que le surgen desde hace un tiempo: "Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como ... teniendo una crisis de la mediana edad; a los 25, estoy teniendo una crisis anterior a la mediana edad."

El hype en torno a la última película de Marvel en la que partipa es tan alto, que le estaría pasando factura a nivel mental antes siquiera de su estreno. "Es bastante estresante", ha reconocido su protagonista. El actor cuenta que la gente se ha emocionado con otras películas suyas, pero "nada como esto".

"Creo que hemos hecho un trabajo increíble y creo que los fans estarán realmente complacidos y se sentirán satisfechos cuando vean esta película, pero eso no significa que sea menos estresante porque, ya sabes, las expectativas son muy altas", concluye Holland.

"No podría estar más agradecido por lo que Spider-Man y lo que Sony y Marvel me han dado"

A pesar de toda esa presión, Tom reconoce que lo que le ha dado la saga de Marvel, a nivel profesional y personal, es increíble. Recordemos que el intérprete actuó por primera vez como personaje en 2016, cuando apareció en 'Capitán América: Civil War', y desde entonces ha participado en un total de seis películas de la saga. Por eso no es de extrañar que ahora Holland esté tan agradecido con Spider-Man, hasta el punto de decir que para él "significa todo". Gracias a la saga el actor ha tenido la oportunidad de conocer personas y lugares que de otra forma quizás nunca hubiese conocido.

Por otra parte, Tom ha declarado en otro medio que no tendría ningún problema en irse de la famosa saga cuando le toque. "Quiero hacer lo que sea mejor para el personaje. Si es hora de que yo me aparte y la siguiente persona tome el relevo, lo haré con orgullo" destacó para AP Entertaiment.

¿Estará Timothée Chalamet en la próxima película de Spider-Man?

El tour de medios que se están pegando los actores de Spider-Man para promocionar la película está dando muchos titulares. Entre ellos, Holland y Zendaya han especulado sobre el futuro de Spider-Man en el MCU, llegando a la conclusión de que este parece asegurado con las nuevas películas que pretenden realizar Sony/Disney.

Después, también para AP Entertaiment, la pareja protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' ha propuesto algo con lo que muchos fans serían muy felices. “La gente quiere que sea Harry Osborn. Creo que sería un buen amigo de Spider-Man, ¡también un buen enemigo!”, ha dicho Zendaya sobre la posibilidad de que Chalamet interpretase al villano de Spider-Man. Y Holland estaba de acuerdo: “Creo que sería buena idea traerlo como amigo y que se convirtiera en villano. Sería un buen villano.”

“Yo también lo creo, lo que es gracioso porque es tan agradable…”, continuó diciendo Zendaya. “Un buen tipo, sí”, subraya Holland, que llega a proponer una nueva trama para Osborn-Chalamet. “Tal vez venga a por MJ y yo diga ‘¡vaya, Harry! Será mejor que vayas con cuidado con mi chica, hermano’.” Ocurra o no finalmente, la propuesta ahí se queda.