Enlaces accesibilidad

Tom Holland lleva al set de Spider-Man al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

  • El padre del niño ha mostrado las imágenes de la promesa cumplida en redes y ha agradecido a Tom, Zendaya y a todo el equipo de rodaje la visita
  • El pequeño, todavía con marcas en la cara del incidente, ha hecho su sueño realidad

Por
Tom Holland
Tom Holland

Holland es noticia día sí y día también por su brillante actuación en la última película de Spider-Man. La película es una de las más taquilleras de la historia y el intérprete no está dejando pasar la oportunidad. De hecho, tiene varias producciones pendientes de estreno para el año que viene. Esto en el terreno profesional, pero es que en el terreno personal su vida no es mucho menos ajetreada. Además de su sonada relación con Zendaya, los medios destacan esta semana el sueño de un niño que el actor y sus compañeros de rodaje acaban de hacer realidad.

El actor y actual protagonista de Spider-Man le hizo una promesa al niño que en 2020 salvó a su hermana de un ataque de un perro. En concreto, le dijo que podría visitar el set de rodaje de 'Spider-Man: No Way Home' y lo acaba de cumplir.

Bridger Walker tenía solo 6 años cuando saltó a defender a la hermana del actor que en aquel momento tenía solo 4. Todo sucedió cuando los niños jugaban fuera de su casa en Cheyenne, Wyoming. Un perro mezcla de pastor alemán se avalanzó sobre la hermana pequeña de Tom y Walker se interpuso entre ella y el animal. Posteriormente, el pequeño se sometió a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según informó la familia en un comunicado a CNN tras el incidente. A día de hoy, al pequeño tiene una cicatriz en su cara que le recordará el accidente para siempre.

Cuando su padre, Robert Walker, le preguntó por qué saltó entre su hermana pequeña y el animal, Bridger supuestamente le dijo: "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo." El acto heroico del pequeño se hizo viral y conquistó a varios famosos, como Anne Hathaway o Mark Ruffalo, que se deshicieron en elogios. El niño manifestó entonces que era muy fan de la saga de Marvel, lo que llevó a los actores de la franquicia a mandarle una invitación oficial a visitar el set.

Ahora el padre de Bridger ha compartido en sus redes imágenes y hasta un vídeo de su visita al set de Spider-Man. En la publicación de Instagram, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, que está vestido con su traje de Spider-Man. "Cuando llegamos por primera vez al set, estaba un poco preocupado de que una vez que se bajara el telón, la magia de las películas se perdería para los niños. ¡Todo lo contrario era cierto!", escribió el padre, quien agradeció a todo el equipo y el elenco de la película lo que hicieron por ver sonreír a su pequeño. "Hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas", concluyó después de este final feliz. Seguro que Bridger no olvidará el día que vio a su súper héroe favorito en acción.