Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Justin Bieber desvela los primeros detalles de 'Our World', su próximo documental

  • El intérprete anunció su nuevo proyecto a través de un vídeo en su perfil de Instagram
  • El documental llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de octubre
  • Más noticias en Playz

Por
Justin Bieber desvela los primeros detalles de 'One World', su nuevo documental

J Blavin, Demi Lovato, Jonas Brothers y desde el 8 de octubre, Justin Bieber. El intérprete de "Stay" sigue engrandeciendo su figura anunciando nuevos proyectos y, en este caso, se trata de un formato que conocen a la perfección los millones de fans que siguen día a día su trabajo: el documental. El artista publicó un pequeño adelanto de lo que podremos ver en esta nueva entrega sobre su vida a través de su perfil de Instagram. Por el momento, sabemos que estará disponible para más de 240 países y que se titula Our World.

Sin texto y dejando que el vídeo hablase por sí solo, Justin logró que la publicación diera la vuelta al mundo de manera orgánica. Más de dos millones y medio de personas reaccionaron ante un vídeo que solo dura 18 segundos, pero que supone la vuelta a la pequeña pantalla del estadounidense. Y decimos vuelta porque no es la primera vez que decide abrir las puertas de su vida a las cámaras de televisión. Ya le vimos bajo las órdenes de Michael D. Ratner, quien también estuvo detrás de la dirección de Justin Bieber: Seasons y su segunda parte, Next Chapter.

"Esta película documenta un momento intenso y emocionante"

Como ya adelantó durante los meses de cuarentena, Bieber se vio en la tesitura de tener que suspender la gira que tenía programada en ambos hemisferios. Pero 2021 parece que lo traerá de vuelta a los escenarios y, precisamente, ese será el hilo conductor de su nuevo documental: "Esta película documenta un momento intenso y emocionante mientras me preparo para un regreso al escenario durante una temporada de verdadera incertidumbre. Unirme a mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares. Todo está aquí", indicaba el artista.

"Actuar en vivo y conectar con mis fans a través de la música es muy significativo para mí", continuaba explicando. "Especialmente durante el año pasado, poder brindar un servicio y compartir mis dones para proporcionar algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí".

Como no podía ser de otra manera, las redes no tardaron en reaccionar ante una noticia que no se esperaban. La sorpresa del documental fue un factor que inundó plataformas como Twitter, donde los usuarios quisieron mostrar su apoyo al intérprete y alabar su nuevo proyecto fuera de los estudios de grabación. Aún se desconoce la perspectiva que adquirirá la grabación, o si versará sobre una especie de behind the scenes donde devele todo lo que ocurre tras los bastidores de sus conciertos. Sea lo que fuere el hype es elevado, y ya son muchos los que han iniciado la cuenta atrás.