Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Frenkie De Jong cree que el FC Barcelona no ha hecho buen partido tras la goleada del PSG y la eliminación de la Champions. Para el neerlandés "hay que estar decepcionado" estos días antes de afrontar el partido vital en liga de este fin de semana contra el Real Madrid. De Jong también ha criticado la facilidad del árbitro para sacar tarjetas en un partido tan "emocional". do

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona quieren estar en las semifinales de la Champions. Para ello deben superar sus eliminatorias ante el Borussia Dortmund y el PSG, respectivamente. Los rojiblancos jugarán en Alemania donde llegan con una pequeña ventaja tras el 2-1 de la ida. El Barça, por su parte, jugará en casa ante un París Sain Germain al que venció 2-3 en el Parque de los Príncipes.

Xavi Hernández dice estar “excitado” antes del crucial partido de este martes contra el PSG. Una vuelta de cara para los azulgrana que la afrontan con un “1-0” de ventaja con el resultado de la ida. Xavi sólo pide una cosa: “Mañana Montjuic se tiene que parecer a las noches mágicas del Camp Nou”.

El FC Barcelona lleva 15 partidos seguidos sin conocer la derrota desde aquel 31 de enero en el que Xavi Hernández anunció su salida del cluba final de temporada. Le ha salido la jugada como el técnico esperaba y bromea con ello: "¿Veis? Ahora haceis suposiciones positivas. El club estámás tranquilo, el club también, nosotros también. Es una decisión acertada. Hemos ganado con tranquilidad"

Xavi Hernández ha alabado el "gran trabajo" de sus jugadores al ganar a "un señor equipo" como considera que es el PSG, aunque avisa: "Esto no ha terminado". Con esta victoria, el técnico azulgrana cree que "es para poder decir que el Barcelona está vivo después de años tan difíciles"

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que medirse al Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, será "muy especial" para él, al tiempo que consideró que él representa mejor el espíritu del Barça que el actual entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández.

"¿Quién representa mejor el espíritu del Barça? Sin ninguna duda yo. No es una opinión, mirad los datos, en términos de posesión de balón, de ocasiones de gol, de presión alta, de títulos, de trofeos. Habrá quien piense otra cosa, pero sin duda, yo", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de ida en el Parque de los Príncipes.

En 

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la previa de liga contra Las Palmas y ha elogiado a Lamine Yamal y Pau Cubarsí, dos de sus jugadores que "van a marcar una época". "Su reto es mantenerse muchos años en el fútbol de élite. Tienen capacidades, condiciones y la mentalidad. Son dos futbolistas para marcar una época en el Barça y el fútbol mundial", comentó cuando fue preguntado por ellos.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, apuntó que su equipo está en el "mejor momento de la temporada" y, por tanto, se pueden permitir "soñar" con títulos, después de vencer (0-3) al Atlético de Madrid. 

El FC Barcelona pasa, después de 4 años, a unos cuartos de final de la Champions League. Este martes sellaban la clasificación en Montjuic tras quedar 3 a 1 (4-2 en la global) ante el Nápoles. "Estamos jugando mejor que el año pasado, a pesar de los resultados", decía Xavi Hernández en rueda de prensa después del partido. Aún así, el técnico pedía "calma" y admitía que es un momento "muy emocional" pero con tranquilidad. Los azulgranas saltaron al césped enchufados, hicieron unos primeros veinte minutos inmejorables le daban los dos primeros goles, de Fermín y Joao Cancelo. Y aunque el Nápoles se ha crecido y encajaba uno, Lewandowski ponía tierra de por medio y afianzaba con el tercero el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Mallorca que no tiran "la toalla" de la lucha por la Liga y esperan "meter presión" a Real Madrid y Girona con una victoria ante los bermellones. Xavi, además, ha elogiado a Joan Laporta, según él "el mejor presidente de la historia del Barça" y ha explicado las variantes que tiene para suplir las bajas de Pedri y De Jong.