Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aceptó "la exigencia" del entorno del club azulgrana pero lamentó la ausencia de "positividad", un atributo que él mantiene con vistas a la presente temporada en la que sostiene que su equipo luchará por los tres títulos.  

El Real Madrid-FC Barcelona viene acompañado de otro clásico: un nuevo enfrentamiento Xavi Hernández y Carlo Ancelotti, que están empatados a todo. 8 partidos, con cuatro victorias cada uno, y 14 goles cada equipo. En la Supercopa, lo mismo, igualdad: un triunfo de Carletto y otro de Xavi, que continúa en modo reivindicativo ante la prensa.

  • Xavi se prepara para un Real Madrid "que es más fuerte cuando el Barça está fuerte" en un Clásico que para Ancelotti "siempre iguala las cosas"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido en rueda de prensa antes de la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí ante el Real Madrid. El técnico ha elogiado a su homólogo Carlo Ancelotti y ha hablado de la rivalidad con los blancos: "El Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte. Para conseguir algún título hemos tenido que pasar por encima del Madrid", ha dicho Xavi. También ha defendido que su equipo ha jugado en muchos partidos de esta temporada "mejor que el año pasado" y ha insistido en su idea del juego: "tener la pelota y dominar". "Vamos a seguir fieles al cruyffismo".

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró satisfecho tras ganar 2-0 a Osasuna y sellar el pase de su equipo a la final de la Supercopa de España. "Contentos, en general, estamos en otra final, con otro Clásico, era el objetivo principal. A disfrutar y competir la final. Hemos hecho un partido serio y sobrio, aunque no brillante", comentó el técnico que cree que el partido contra el Madrid es el "ideal" para "mostrar nuestro fútbol". "Es el partido ideal, en una final, contra el Madrid, en un Clásico, estamos extramotivados, es el momento de mostrar nuestro mejor fútbol", añadió. Por último comentó que "Pedri está bien" y esa es "una gran noticia para el domingo".