Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las escuderías de Fórmula 1 enseñan sus colores para 2021: tras la presentación de Alpine, uno de cuyos monoplazas azules pilotará Fernando Alonso, su compañero Esteban Ocon ya lo ha probado este miércoles en Silverstone. Además, este día ha sido ha sido el turno de Aston Martin, que ha desvelado el bólido verde que conducirá Vettel. Y faltan unos días más para ver el Ferrari de Sainz. Aunque hasta que se demuestre lo contrario, es gran favorito seguirá siendo el Mercedes de Hamiton.

  • El piloto finlandés se vio beneficiado por una doble sanción a Hamilton que le hizo perder 10 segundos
  • Sainz se salió en la segunda curva y chocó contra el muro por lo que abandonó en la primera vuelta
  • Conseguido en el último intento de ambos con neumáticos medios, 63 milésimas más rápido que el de su compañero
  • El tercer puesto fue para el sorprendente Racing Point de Nico Hülkenberg que corre en sustitución de 'Checo' Pérez
  • El líder espera seguir la racha en 'casa', donde ostenta el récord histórico de victorias (6) y también de 'poles' (6)
  • Carlos Sainz confía en hacer una gran carrera en su circuito preferido y Sergio Pérez no correrá por dar positivo por coronavirus
  • El piloto madrileño se convierte en el relevo de Sebastian Vettel, que este martes rompió su acuerdo con la 'Scuderia'
  • Ricciardo ocupará el asiento vació de Sainz la temporada que viene en McLaren

Ferrari ha confirmado a través de un comunicado que Sebastian Vettel dejará el equipo a final de temporada. La escudería italiana no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato del piloto alemán. Estos meses, dice que le han servido para reflexionar sobre las prioridades y ambas partes quieren poner fin a su relación profesional cuando esta temporada acabe. Desde italia apuntan a que el mejor candidato para sustituir al alemán es Carlos Sainz.

El piloto alemán Sebastian Vettel abandonará Ferrari al final de la temporada 2020 de Fórmula 1, parada por el coronavirus, después de que ambas partes hayan acordado no renovar el contrato, según anuncia la escudería italiana en un comunicado.