Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este jueves se enfrentan Villareal y Olympique de Marsella en los octavos de final de la Europa League y la ciudad se ha preparado para el evento. Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha decretado el partido de alto riesgo. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha decretado para este jueves la suspensión de las clases por la tarde en los colegios situados en las inmediaciones del Estadio de la Cerámica al coincidir la salida escolar con la llegada de la afición francesa.

El Villarreal disputa este jueves la ida de octavos de final de la Europa League contra el Olympique de Marsella en el Vélodrome francés. Supone el regreso del actual entrenador del equipo español, Marcelino García Toral, al que fue su equipo el año pasado en tres meses convulsos.

Los equipos españoles que disputan la Europa League, Real Betis y Villarreal, se juegan este jueves en la sexta y última jornada el liderato de sus grupos. Los sevillanos reciben al Rangers escocés y los castellonenses visitan al Rennes francés. Los primeros de grupo pasan directamente a octavos de final.

El Real Betis no ha podido sumar en la quinta jornada de la Europa League y se complica las opciones de avanzar a octavos de final. El equipo andaluz ha salido derrotado 1-0 ante el Sparta Praga y ahora está obligado a no perder en Sevilla en el último partido ante el Rangers de Glasgow.

El Villarreal de Marcelino se ha impuesto al Panathinaikos en el Estadio de la Cerámica por la mínima y eso que llegó a dominar por tres goles en el marcador (3-2). La victoria clasifica a los españoles a los octavos de final y eso que aún le faltan por disputar dos partidos (uno de ellos lo disputará la semana que viene, su partido aplazado contra el Maccabi Haifa).