Enlaces accesibilidad
Guerra en Ucrania

Resumen de la guerra entre Ucrania y Rusia, 14 de marzo: Ucrania avanza en las evacuaciones mientras Rusia continúa con los bombardeos

Por
Resumen del 14 de marzo de la Guerra entre Rusia y Ucrania: Efectivos de emergencias en Kiev tratan de sofocar las llamas en un edificio residencial que según Ucrania ha sido atacado por las fuerzas rusas
Efectivos de emergencias en Kiev tratan de sofocar las llamas en un edificio residencial que según Ucrania ha sido atacado por Rusia.

Rusia mantiene su ofensiva tras 19 días de guerra mientras prosigue su avance hacia Kiev, donde han muerto al menos tres personas en un nuevo bombardeo. Mientras, los primeros civiles han logrado salir de Mariúpol, según las autoridades ucranianas.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha advertido a la OTAN sobre un posible ataque ruso a los países de la Alianza Atlántica si no se cierra el cielo ucraniano. Además, Estados Unidos ha avisado a los aliados de que China está dispuesta a ayudar militarmente a Rusia.

En esta cobertura en directo colaboran los corresponsales y enviados especiales de RTVE en la zona: Almudena Ariza en Zhitomer; María Eulate en Leópolis; Óscar Mijallo en Kiev; Ebbaba Hameida en Odesa; Marian Serén en Medyka; Maitane Bermejo en Korczowa e Isabel Jiménez en Dorohusk.

Guerra entre Rusia y Ucrania, resumen del día 19 del conflicto:

null
Minuto Descripción