Enlaces accesibilidad

Coronavirus España | 16 de enero: Castilla y León aplica ya el toque de queda desde las 20.00 horas

Por
La farmaceútica Pfizer reducirá temporalmente la producción de su vacuna a partir de la próxima semana para aumentar su capacidad de producción
La farmaceútica Pfizer reducirá temporalmente la producción de su vacuna a partir de la próxima semana para aumentar su capacidad de producción

Sanidad confirma 53.314 muertos y más de 2,2 millones de contagios con COVID-19 en España. Este viernes el país registró un récord diario con 40.197 nuevos casos y alcanza la incidencia más alta de toda la pandemia, con 575 casos por 100.000 habitantes

El reparto de la vacuna de Pfizer se ajustará este lunes tras anunciar la farmacéutica un retraso en su producción. El ministro de Sanidad ha garantizado que llegará la segunda dosis a quienes la necesiten. El nuevo sistema de reparto, austado al retraso. ha levantado el recelo de algunas comunidades.

Mientras, varias comunidades han endurecido sus restricciones. Este sábado el toque de queda en Castilla y León ha entrado en vigor a las 20.00 horas, pese a que Sanidad ha recordado que el estado de alarma solo posibilita adelantarlo hasta las 22.00 horas.

En el mundo se acumulan ya más de 93 millones de casos y más de dos millones de muertes.

Sigue toda la información sobre la pandemia, minuto a minuto, aquí:

Minuto Descripción
  • 09:01

    Buenos días desde este momento les contamos minuto a minuto la actualidad del coronavirus en España y en el mundo

  • 09:01

    India. El país ha arrancado este sábado "la mayor campaña de vacunación del mundo" contra la COVID-19, un despliegue que comienza en unos tres mil puntos del país y que prevé inocular a más de 300.000 sanitarios en su primera jornada.    


  • 09:05

    Datos. El coronavirus ha marcado este viernes un nuevo hito trágico al superar los dos millones de muertos en el mundo. De ellos, cerca de la mitad proceden del continente americano. Sin embargo, son países europeos los que más defunciones reportan en función de su población. Informa Jaime Gutiérrez


  • 09:13

    Restricciones. Varias comunidades autónomas han endurecido las limitaciones. Castilla y León ha adelantado el toque de queda a las 20 horas aunque Sanidad le ha advertido que no es posible; Madrid ha adelantado el cierre de bares y locales, inlcuidos cines y teatros, a las 22 horas; Aragón ha cerrado sus tres capitales de provincia y Andalucía ha adelantado a las 18 horas la clausura de hostelería y comercio.


  • 09:20

    Datos. España ha registrado la cifra más alta de casos nuevos de COVID-19 en un solo día desde que empezó la pandemia, con 40.197 contagios en las últimas 24 horas. Además, se han notificado 235 muertes. Mira todas las claves de la incidencia de enero en el reportaje de Paula Guisado y José Ángel Carpio.


  • 09:24

    Sanitarios. La nueva oleada, que ha coincidido con la celebración de las fiestas navideñas, está golpeando especialmente el ánimo de los sanitarios, como una nueva prueba de fuego que ahonda en el deterioro acumulado. Informa Samuel A. Pilar.

  • 09:33

    UCI. Paralelamente crece la preocupación por la situación en las UCI que roza lo peor de la anterior oleada mientras siguen al alza. La curva de hospitalizaciones asciende imparable y en todo el país hay actualmente 19.657 pacientes ingresados con COVID-19, 2.953 en cuidados intensivos.


  • 09:40

    Vacunas. Pfizer reducirá temporalmente la producción de su vacuna contra la COVID-19 a partir de la próxima semana para aumentar su capacidad de producción. Unos planes que no afectarán a la entrega de las dosis previstas durante este trimestre para los países de la Unión Europea.


  • 09:48

    Alemania. Nos vamos al exterior porque las autoridades sanitarias alemanas han notificado 18.678 nuevos positivos, cifra algo menor que en días pasados, y asimismo bajó la incidencia de contagios, aunque sigue muy alta la cifra de víctimas mortales. Según los datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología, en las últimas 24 horas se verificaron 980 fallecidos.

  • 09:53

    China. Los rebrotes del coronavirus SARS-CoV-2 en el noreste de China, en las provincias de Hebei y Heilongjiang, situaron la última cifra de nuevos contagios en 130, lo que supone un leve descenso en comparación con los 144 del día anterior. En el informe publicado este sábado no hubo ningún deceso, pero sí 115 contagios locales entre los 130 casos totales. Foto: AFP


  • 10:02

    Avance Navarra. Descienden los casos con 195 contagios en el último día y la tasa de positividad se sitúa en el 6,7%

  • 10:12

    Madrid. El Gobierno regional ha publicado este sábado en el BOCM las nuevas restricciones de movilidad que se amplían a otras seis zonas básicas de salud y a cinco municipios más, hasta un total de 47 zonas básicas y 19 localidades, además del adelanto del cierre de locales a las 22 horas y el inicio del toque de queda a las 23:00 horas. 

  • 10:20

    Datos. Este sábado comparece el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para analizar la evolución epidemiológica de la pandemia, que también ha obligado a posponer las elecciones en Cataluña al 30 de mayo.


  • 10:35

    Datos. El mapa mundial del coronavirus: 93,9 millones de casos y más de dos millones de muertos

     

  • 10:42

    Salvador Illa, ministro de Sanidad, en rueda de prensa en directo: "Situación muy preocupante pero tenemos la experiencia de cómo doblegar este curva". Illa señala que el estado de alarma ha funcionado y a través de la cogobernanza de las comunidades.


  • 10:44

    "Todas las medidas serán con cobertura legal. El derecho a la movilidad debe hacer de acuerdo a las medidas del estado de alarma. No contemplamos confinamiento domiciliario", añade el ministro.


  • 10:48

    "El ritmo de vacunación es óptimo y hemos adquirido velocidad de crucero", explica, y subraya que se va a lograr la vacunación del 70% de la población en verano. Illa se refiere al retraso de Pfizer en la producción: "Recibiremos en torno al 56% de las dosis esta semana". En el segundo trimestre se recibirán las compras adicionales, confirma, "el reparto sigue siendo equitativo para que todos los que han recibido la primera dosis reciban la segunda".

  • 10:51

    Una vez que se completen los primeros grupos de vacunación: residencias y sanitarios, se pasará al siguiente "grupo diana" que tiene que definirse. España suministrará dosis a Andorra en función de la solidaridad entre países. Recuerda que el estado de alarma funciona, también, la vacunacíón.


  • 10:54

    Comienza la ronda de preguntas. Illa descarta el confinamiento domiciliario por el avance de la pandemia que este viernes alcanzó cifras récord y reitera que se podrían modificar los horarios de toque de queda que ampara el estado de alarma.


  • 10:58

    Un centenar de casos de la cepa británica han ido confirmados en nuestro país y otros tantos sospechosos. Se está haciendo seguimiento de la cepa de Manaos (Brasil), confirma el ministro y candidato del PSC a los comicios de Cataluña.


  • 11:01

    Preguntado por los casos de alcaldes socialistas que se han vacunado, Salvador Illa señala que "hay que dar ejemplo y los cargos públicos primero". Y finaliza la rueda de prensa.

  • 11:09

    Mapas. Repasamos los datos: España, decimotercer país del mundo con más muertos con coronavirus por número de habitantes

     

  • 11:23

    Entrevista en RNE. Escucha a Natividad Calvente, directora de Innovación, Formación y Relaciones Institucionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, sobre la campaña de vacunación.

    No es un día cualquiera - Vacunas y mentiras - Primera hora - 16/01/2021 - Escuchar ahora
    rtve No es un día cualquiera - Vacunas y mentiras - Primera hora - 16/01/2021 - Escuchar ahora
  • 11:29

    AMPLIACIÓN. Illa "no contempla" un nuevo confinamiento pero se abre a ampliar el toque de queda. El ministro de Sanidad ha descartado un nuevo confinamiento domiciliario para hacer frente a la tercera ola del coronavirus, aunque se ha mostrado abierto a estudiar las peticiones de varias comunidades autónomas, como Castilla y León o Andalucía, para ampliar el horario del toque de queda.

  • 11:35

    La Rioja. Repasamos los datos de contagio por comunidades. Logroño continua con su ritmo ascendente en la evolución epidemiológica y vuelve a aumentar sus casos activos por coronavirus, que ya superan los 1.000, con los 134 más de hoy, pasando de 924 del viernes a los 1.058 de este sábado.


  • 11:38

    Galicia. La comunidad autónoma ha registrado 802 nuevos contagios por coronavirus, según las cifras actualizadas del Servicio Gallego de Salud (Sergas), por lo que la incidencia acumulada alcanza los 11.666 pacientes con infección activa.

  • 11:52

    Cataluña. La tercera ola de la epidemia de COVID sigue aumentando en Cataluña, donde en la última semana se han diagnosticado 24.716 nuevos contagios, 4.527 de ellos ayer, y 408 fallecidos, de los que 64 han sido notificados en las últimas 24 horas. 

  • 12:30

    Aragón. La comunidad ha notificado 912 nuevos casos de la COVID-19 y cuatro fallecimientos por esta causa en la jornada, según la última actualización de datos.

  • 12:32

    Cultura. El Teatro Calderón de Valladolid adelantará el horario de sus funciones en cumplimento de la aplicación de las nuevas restricciones horarias establecidas este sábado por la Junta y entre las que se incluye el adelanto del toque de queda a las 20.00 horas.  

  • 12:39

    Brote en La Rioja. En la zona de hospitalizacion del Hospital San Pedro de Logroño se ha detectado un brote de COVID-19 en el que se han visto afectados tres pacientes ingresados y tres profesionales. Afecta a 2 controles. Uno en la segunda planta y otro en la tercera, en ambos controles se han suspendido las visitas, según ha confirmado TVE. 

  • 12:44

    Actualización de datos en Murcia

     

  • 12:49

    Sanidad asegura que el retraso de Pfizer no afectará al suministro de la segunda dosis. Salvador Illa, ha asegurado este sábado que todas las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna y cuya segunda les corresponde la próxima semana "van a recibirla", pese al retraso en el suministro que ha anunciado la farmacéutica Pfizer. Foto: Efe



  • 12:59

    País Vasco. La pandemia ha vuelto en Euskadi a niveles de mediados de noviembre con 835 nuevos casos diarios, la cifra más alta desde el día 20 del citado mes, y una tasa de positividad del 7,4%, la segunda más elevada desde el 16 de noviembre, cuando se llegó al 8,9%. 

  • 13:18

    Celebraciones. Por segundo año consecutivo, la crisis sanitaria del coronavirus va a impedir la celebración de las procesiones de Semana Santa o los pasacalles de los carnavales, y obliga a cancelar la Feria de Abril de Sevilla o las Fallas de Valencia. Efe  

  • 13:35

    Imágenes de la pandemia. Un barco escoltado por policías transporta las vacunas a una isla remota de Indonesia. Foto: Afp

  • 13:44

    Cultura. Este sábado se entregan los Premios Forqué de Cine, en una gala retransmitida por TVE con aforo limitado por la pandemia. Los galardones pretenden "mostrar su apoyo al castigado sector cultural, un espacio seguro y con escasa incidencia de brotes". La boda de Rosa, de Icíar Bollaín, y Las niñas, de Pilar Palomero, acaparan el mayor número de nominaciones.


  • 13:57

    Colegios Galicia. La comunidad educativa gallega suma otros 157 positivos en  coronavirus que elevan el total de casos a 1.692, lo que supone un nuevo máximo por cuarto día consecutivo en el cierre de la primera  semana de clases después de las vacaciones navideñas. Ep

  • 13:59

    Actualización de datos en Andalucía.

  • 14:14

    Comunidad valenciana. La Policía Local de Alicante ha disuelto durante la pasada noche cuatro fiestas en viviendas y un botellón en las escaleras del Jorge Juan en el operativo para frenar los contagios de Covid, evitar  situaciones de riesgo y hacer cumplir las medidas de seguridad por la  pandemia. Ep

  • 14:28

    Francia. Este sábado entra en vigor la ampliación del toque de queda a las 18:00 de la tarde en todo el país. Los franceses no podrán salir de sus casas a partir de esa hora, dos antes de lo que estaba establecido hasta ahora, salvo que justifiquen motivos laborales, sanitarios o de cuidado de una persona dependiente, entre otros.

  • 14:37

    India. Manish Kumar, un trabajador de un hospital, ha sido la primera persona en recibir la vacuna contra la COVID-19 en el arranque de la campaña de vacunación de la India. "Me siento aliviado tras recibir la vacuna, creo que todo el mundo debería hacerlo", ha declarado. 

    Foto: REUTERS/Adnan Abidi

  • 14:44

    Datos. La evolución de la pandemia está siendo desigual en cada continente. Por el momento, América y Europa son los que más muertes acumulan con más de 957.000 y 644.000 decesos respectivamente. Asia, por su parte, suma más de 331.000 fallecimientos, mientras que África supera los 77.000 y Oceanía se mantiene en 1.075. 

  • 14:49

    Actualización de datos en Castilla y León 

  • 15:00

    Asturias. La Consejería de Salud ha confirmado 356 nuevos casos de coronavirus y un fallecido con COVID-19. Además, se produjeron 43 ingresos en planta y seis en UCI. El Principado ya ha anunciado que a partir del lunes se establecerán medidas más restrictivas en los municipios con mayor incidencia. 


  • 15:11

    La Rioja. Desde esta medianoche ha entrado en vigor el cierre perimetral del área metropolitana de Logroño que incluye, además de la capital, los territorios de Villamediana y Lardero. Además, los establecimientos y actividades consideradas no esenciales deberán cerrar a las 17,00 horas hasta el 31 de enero. Se mantiene también la limitación de las reuniones a cuatro personas máximo. 


  • 15:31

    Actualización de datos de Navarra.

     

  • 15:37

    Cantabria. La dirección del Hospital Santa Clotilde de Santander, de la sanidad privada, ha confirmado este sábado un brote con 25 casos positivos detectados hasta el momento -19 en pacientes y 6 en trabajadores-, mientras se continúan haciendo pruebas al resto de las plantilla y los pacientes. Efe.  

  • 15:45
  • 16:04

    Algunos expertos recomiendan un nuevo confinamiento para doblegar la tercera ola.

     

    Algunos expertos recomiendan un nuevo confinamiento para doblegar la tercera ola
    rtve Algunos expertos recomiendan un nuevo confinamiento para doblegar la tercera ola
  • 16:39

    La pandemia de coronavirus ya supera los 94 millones contagios y los dos millones de decesos en el mundo. Una tercera parte, más de 620.000 personas, corresponde al continente europeo. Países como Francia o Portugal extreman las restricciones de movilidad, pese al avance de las campañas de vacunación que podrían extenderse aún durante meses.

    Francia y Portugal endurecen las restricciones ante el aumento de los contagios
    rtve Francia y Portugal endurecen las restricciones ante el aumento de los contagios
  • 16:52

    Vacunas. El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que modificar el reparto de vacunas entre las comunidades para garantizar la segunda dosis en aquellas que "no han hecho previsión" sería una decisión "injusta para Euskadi". El País Vasco es la región que menos vacunas ha puesto por su estrategia de guardar la mitad para garantizar la segunda inoculación de Pzifer.

  • 16:58

    Madrid. La comunidad ha notificado 5.847 nuevos casos, de los  que 4.795 corresponden a las últimas 24 horas, y 45 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este  sábado, con datos a cierre del día anterior. La región ha adelantado el toque de queda a las 23:00 horas a partir del lunes. 


  • 17:00

    Mutaciones. Y salimos al exterior porque un estudio entre decenas de pruebas positivas de coronavirus en Viena señala que en un 17% de los casos se trata de la variante mutada del virus, mientras que el Gobierno de Austria estudia extender una vez más el actual confinamiento hasta febrero.

  • 17:22

    Imágenes de la pandemia. Un desierto Puente de Londres por el confinamiento decretado en la capital británica. El Reino Unido registró esta semana 1.564 nuevas muertes por coronavirus en un solo día, la máxima cifra diaria desde que comenzó la pandemia. Foto: Afp

     

  • 17:30

    Cepa brasileña. Italia ha suspendido todos los vuelos desde Brasil y prohibió la llegada a quienes hayan estado en el país latinoamericano en los últimos 15 días, ante el temor de la nueva variante. Lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, que ha explicado que es fundamental que los científicos nacionales estudien con profundidad esta cepa.


  • 17:37

    Extremadura. De nuevo en nuestro país, en el repaso por comunidades de la incidencia del virus: La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado este sábado 1.541 casos positivos, en lo que supone un nuevo máximo que supera a los 1.381 registrados el pasado jueves.  


  • 17:53

    Bolivia. El presidente, Luis Arce, tomó juramento este sábado a un nuevo ministro de Salud que reemplaza a Édgar Pozo afectado por el coronavirus, con el propósito de "aguantar y resistir" la segunda ola de contagios que afecta al país. Efe


  • 17:58

    Argentina. El avión procedente de Rusia, con la segunda remesa de la vacuna Sputnik-V, aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, con un total de 300.000 unidades para complementar la primera fase de vacunación que se inició el pasado 29 de diciembre. Foto: Argentina's Presidency Press Office / AFP



  • 18:23

    Elecciones en Cataluña. El retraso de las elecciones catalanas al 30 de mayo propuesto por la Generalitat no ha conseguido el consenso de todos los partidos. El PSC, el único que no está de acuerdo con la fecha, dice que se debe a intereses partidistas y se reserva el derecho de recurrir a los tribunales.

    La pandemia marca las elecciones catalanas, aplazadas al 30 de mayo
    rtve La pandemia marca las elecciones catalanas, aplazadas al 30 de mayo
  • 18:30

    Canarias. La Consejería de Sanidad ha informado este sábado de que durante las últimas 24 horas se han contabilizado 261 nuevos contagios de coronavirus, así como el fallecimiento de tres personas. 

  • 18:32

    Comunidad Valenciana. Los datos también son preocupantes porque la región ha sumado 16 nuevos fallecimientos y sigue su particular escalada de récords diarios en nuevos positivos, con 7.875 (358 más que el viernes), personas ingresadas, con 3.216 (154 más), e ingresados en la UCI, con 467 (12 más) en las últimas 24 horas. 

  • 18:40

    Mapas. Radiografía del coronavirus en residencias de ancianos: más de 25.500 muertos con COVID-19 o síntomas compatibles

     

  • 18:50
  • 19:02

    El mapa mundial del coronavirus: 94,1 millones de casos y más de dos millones de muertos en todo el mundo

  • 19:14

    Baleares. Formentera se cierra perimetralmente a partir de este sábado y hasta el próximo 30 de enero con el fin de evitar el aumento de contagios de COVID-19. Solo se podrá salir o entrar a la isla por desplazamientos esenciales que estén debidamente justificados. También, se refuerzan las medidas en Mallorca que adelanta el toque de queda a las 22:00 horas. 


  • 19:27

    Cantabria. La comunidad cántabra vive desde este sábado un nuevo cierre de las grandes superficies comerciales como medida de contención ante el avance de la tercera ola. La medida se aplicará, por el momento, solo los fines de semana y se exceptúan los comercios de venta de alimentos y bebidas y los establecimientos farmacéuticos y médicos.


  • 19:33

    Illa califica de "muy preocupantes" las cifras de contagios pero descarta un nuevo confinamiento domiciliario. Informa nuestra compañera de RNE, Yolanda Iñesta. 

    Boletines RNE - Illa califica de "muy preocupantes" las cifras de contagios pero descarta un nuevo confinamiento domiciliario - Escuchar ahora
    rtve Boletines RNE - Illa califica de "muy preocupantes" las cifras de contagios pero descarta un nuevo confinamiento domiciliario - Escuchar ahora
  • 19:42

    Vacunas. El PSPV-PSOE ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de militancia a los alcaldes de El Verger, Els Poblets y Rafelbunyol por aceptar ser vacunados contra la COVID-19, pese a no pertenecer a los grupos de riesgo. El partido ha calificado de "desacertada" la actuación de los implicados: Ximo Coll (El Verger), Carolina Vives (Els Poblets) y Fran López (Rafelbunyol).


  • 19:51

    Por su parte, los grupos municipales de PP, Compromís y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rafelbunyol (Valencia) han registrado una petición para que se celebre un pleno extraordinario en el que solicitará la dimisión del alcalde, Fran López, por recibir la vacuna. Según ha explicado el PP en un comunicado, los tres grupos municipales cuentan con el porcentaje necesario para que esta solicitud prospere, por lo que el alcalde deberá atenderla dentro de los próximos 15 días.


  • 19:55
  • 20:00

    Castilla y León. A esta hora comienza el toque de queda por la COVID-19 en la comunidad que se extenderá hasta las 06:00 horas. La medida se estrena con incertidumbre debido a la negativa del Ministerio de Sanidad por lo que no habrá multas entre las 20:00 y las 22:00, y los agentes se limitarán a informar, según ha explicado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, en declaraciones a Efe. 

  • 20:11

    Asturias. El Principado ampliará las restricciones el próximo martes con el objetivo de evitar el recrudecimiento de la pandemia. La norma prevé cierres perimetrales de concejos, la clausura del interior de los establecimientos hosteleros y reuniones de un máximo de cuatro personas. Los territorios afectados se anunciarán el lunes y se basarán en criterios demográficos e indicadores de riesgo. 

  • 20:12

    Canarias. El gobierno regional ha decidido pasar del 2 al 3 el nivel de alerta en la isla de Gran Canaria para evitar la propagación de la COVID-19. La medida se aplicará a patir del lunes en la isla, mientras que, en Tenerife, se reducirá el nivel de alerta del 3 al 2. 


  • 20:23

    Francia. Las autoridades sanitarias francesas han reportado 21.406 nuevos casos de coronavirus y 196 muertes en las últimas 24 horas. Los contagios en el país ya superan los 2,8 millones mientras que las muertes se sitúan en 70.142 desde el inicio de la pandemia. El número de vacunados asciende ya a 413.046.


  • 20:27

    Los ajustes en el reparto de las nuevas dosis de Pfizer levantan los recelos de algunas comunidades autónomas. Madrid, País Vasco y Murcia critican la decisión de Sanidad de enviar mayor número de dosis a las comunidades que más han vacunado, ya que consideran que penaliza a aquellas que han sido más previsoras. 

  • 20:36

    Datos. Estados Unidos lidera la estadística de fallecimientos con más de 393.000 muertos con COVID-19, seguido de Brasil, con más de 208.000. India supera los 152.000 y México rebasa ya los 139.000. Por su parte, Reino Unido registra más de 88.000 decesos, seguido Italia con 81.000 y de Francia con más de 70.000. Rusia alcanza los 64.000 y España ha superado ya los 53.000.

  • 20:38
  • 20:49

    Rubiales no estará en las finales de Supercopa por haber tenido contacto con un positivo. El presidente de la RFEF, que ha dado negativo, suspende su agenda para guardar cuarentena los próximos días

  • 20:56

    Reino Unido. El primer ministro Boris Johnson ha anunciado que más de 3,5 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 han sido suministradas en el país. De ellas, más de 324.000 se pusieron ayer. 


  • 21:03

    Sanitarios y tercera ola: los platos rotos después de Navidad, por Samuel A. Pilar. La pandemia de COVID-19 continúa poniendo a prueba al personal sanitario, un sector que ha tenido que soportar más que ningún otro el impacto directo de la enfermedad.



    Foto: iStok


  • 21:05

    ¿Cómo es el confinamiento en cada comunidad? El cierre de los territorios se impone ante la tercera ola del coronavirus. Repasamos en esta guía las medidas de confinamiento autonómico, provincial o municipal decretadas en España tras el estado de alarma. 

  • 21:10

    Eslovaquia. El ministro de Sanidad, Marek Krajci, planea recurrir nuevamente a la realización de pruebas masivas de coronavirus a toda la población para frenar más del 50% de los casos, tras detectarse un nuevo incremento de los contagios y contabilizarse más de 3.005 personas en los hospitales.


  • 21:14
  • 21:30
  • 21:40

    Las claves del coronavirus: el enero que no fue, por Paula Guisado y José Á. Carpio. Termina una semana en la que la transmisión de la COVID-19 se ha desbocado en toda España hasta cifras alarmantes


    Foto: EFE/MARCIAL GUILLÉN


  • 21:50
  • 22:00

    Con esto terminamos la narración de la actualidad de la jornada en torno a la pandemia de coronavirus en España y en el mundo. Puede seguir informándose en RTVE.es. ¡Muchas gracias por seguirnos!