Enlaces accesibilidad

Rafael Hernando: "Cristina Cifuentes debería ir dejando la política"

  • “No está en condiciones de seguir al frente del partido en la Comunidad”
  • “Se le dio un master en unas condiciones que no eran las más favorables”

Por
Rafael Hernando: "Cristina Cifuentes debería ir dejando la política"

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado que Cristina Cifuentes debe “salir del foco mediático” y “dejar su presencia en la política” tras la “humillante y degradante” situación que le ha tocado vivir en las últimas semanas.

En una entrevista en el programa La Noche en 24 Horas, de RTVE, Hernando ha afirmado que la ya expresidenta debe “pensar bien su futuro” pues “en estos momentos no está en condiciones de seguir al frente del partido en la Comunidad”.

El portavoz popular ha lamentado la campaña de acoso que Albert Rivera ha hecho, “acompañado de PSOE y Podemos con un argumento maniqueo”, en referencia a la polémica sobre el máster de la Universidad Rey Juan Carlos, a lo que ha recalcado: “A la señora Cifuentes se le dio un master en unas condiciones que no eran las más favorables”.

“El poder adquisitivo en ningún caso ha disminuido”

En relación a la votación de los Presupuestos del Estado que se ha realizado este jueves, Rafael Hernando ha asegurado que las enmiendas presentadas “no eran justificables” ya que “son los presupuestos más sociales de la historia de España”.

El portavoz popular ha lamentado que haya personas que “han pretendido usar a los mayores, sacándolos a la calle y generando incertidumbre” y que, cuando las pensiones han subido, “todavía sigan manteniendo su oposición a este presupuesto”.

Según Hernando, “el poder adquisitivo en ningún caso ha disminuido porque la inflación era muy baja. Durante todo este tiempo, las pensiones han subido. Son los mayores los que menos se han visto afectados por la crisis”.

Noticias

anterior siguiente