Enlaces accesibilidad

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave en Benalmádena (Málaga)

  • El motivo ahora es una 'descompensación cardíaca'
  • En enero fue operado de un tumor en las vías urinarias 

Por
El actor Carlos Larrañaga, ingresado en estado grave en Benalmádena (Málaga)

El actor Carlos Larrañaga se encuentra de nuevo ingresado en "estado grave" en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) por una "descompensación cardiaca", según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, volvió ayer de nuevo al hospital en el que fue operado el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y en el que días después sufrió complicaciones respiratorias,  por lo que tuvo que ser sometido a una segunda operación.

Abandonó el 20 de marzo la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue pasado a planta para seguir con su recuperación, y el 30 del mismo mes, tras superar el episodio agudo, fue trasladado a la clínica Premium de Estepona (Málaga) para proseguir con su rehabilitación.

El pasado 9 de mayo volvió definitivamente a su domicilio, donde siguió recibiendo asistencia de fisioterapia y enfermería, por su favorable evolución tras ser dado de alta de esta clínica.

Larrañaga seguía activo profesionalmente y el empeoramiento de su salud tuvo lugar en los ensayos de la comedia "Quizás, quizás", en la que actuaba junto a su primera mujer, María Luisa Merlo, y que iba a ser estrenada el pasado 9 de febrero en el Teatro Jovellanos de Gijón, según ha recordado hoy el diario Sur.