Enlaces accesibilidad

Almodóvar y Penélope Cruz presentan "Los abrazos rotos" en Londres

  • La cinta se estrenará comercialmente en el Reino Unido el próximo 28 de agosto
  • La actriz tuvo que improvisar el modelo con el que asistió al evento
  • Al parecer alguien, según Almodóvar un fetichista, le robó la maleta a la actriz

Por
Almodóvar estrena "Los abrazos rotos" en Londres

Pedro Almodóvar no ha querido perderse el estreno en Londres de su último trabajo, 'Los abrazos rotos' al que ha ido acompañado de la protagonista de la historia, Penélope Cruz.

El exitoso dúo formado por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se reunió este jueves en la Somerset House de Londres con motivo de la presentación y próximo estreno, el 28 de agosto,  en la capital inglesa de su último trabajo juntos.

Penélope, muy precavida

Sin embargo, más que la presentación en sí, lo que probablemente ocupará más portadas fue el pequeño incidente que sufrió la mayor de las Cruz con el diseño que eligió para lucir en la 'premiere'.

En su vuelo de Madrid a Londres, la maleta que había facturado y en la que se encontraba el diseño que en un principio luciría, se perdió. Penélope, muy precavida, tenía preparado un diseño rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camiseta enteramente en rojo 'por si acaso'.

Según recoge Stylenews, hablando con Pedro y Penélope de la maleta perdida, Pedro entre risas comentó: "Yo creo que alguien se la llevó. Estoy convencido de que fue un fetichista".

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Penélope se ve en la situación de cambiar de modelito en el último momento. Recordemos que la actriz tuvo que recurrir a un diseño de Versace en los Oscar de 2007 porque la cremallera del vestido de Galliano que en un principio iba a lucir se había roto.

La cinta, que ha tenido una gran acogida por la crítica británica,  se estrenó en España el pasado 18 de marzo. Según definió el director manchego, es una "una declaración de amor" al cine, en la que además rinde tributo a su "gran familia cinematográfica.