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La versión más dulce de la crisis crediticia

  • Los almacenes británicos Selfridge's convierte el 'Credit crunch' en chocolate
  • Se trata de una bolsa de 150 gramos con chocolate de calidad
  • El objetivo: que los sufridos consumidores puedan darse un lujo por solo cinco euros

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Aliviar la crisis crediticia con un placer asequible. Esto es lo que proponen los grandes almacenes británicos Selfridge's, que ha lanzado una delicia de chocolate llamada 'Credit crunch' para aquellos consumidores que buscan refugiarse en un buen dulce para olvidar la crisis financiera internacional.

Se trata de una bolsa de 150 gramos de chocolate de Varlhona con forma de un panal de miel que se vende por sólo 3,99 libras (cinco euros).

"Aunque la gente quiere gastarse menos dinero en este momento, también quieren tratarse bien a sí mismos en términiso de lujo y calidad", ha asegurado Ewan Venters, el director de comida y restaurantes de estos grandes almacenes.

"El chocolate de calidad es la última solución, porque siendo relativamente barato, satisface de manera inmediata y ayuda a levantarte el ánimo", ha añadido.