Lucas Pérez, nuevo jugador del PSV Eindhoven
- El delantero español se encontraba sin equipo desde que rescindió su contrato con el Deportivo
- Firma con el cuadro neerlandés hasta final de temporada
El delantero español Lucas Pérez ya es nuevo jugador del PSV Eindhoven, según ha anunciado este domingo el club neerlandés. El jugador, que abandonó el Dépor este pasado mercado invernal por "motivos personales", firma con el PSV hasta final de temporada.
El delantero, de 36 años, jugará con el dorsal 27. "Estoy impaciente por mostrarme a los aficionados y a mis nuevos compañeros", asegura el delantero gallego, de 36 años.
"Soy muy ambicioso y espero dar muchos goles y asistencias. Mi primera impresión del club es muy buena, estoy animado por la gente que ya he conocido", agregó Lucas Pérez, que jugará con el dorsal 27.
Lucas jugó su último partido de liga el 19 de enero de este año, en el Deportivo de La Coruña, su equipo de la infancia y solo tres días después anunció su salida del club. Los motivos esgrimidos entonces hacían pensar que ficharía por algún equipo de Madrid para así poder estar más cerca de su hijo, sin embargo ha fichado por el PSV.
"El PSV estuvo muy encima e hizo todo lo posible para traerme a Eindhoven", afirma Lucas. "Eso me vino muy bien. Desgraciadamente, se tardó un poco más de lo previsto en llegar a un acuerdo definitivo, por motivos personales míos. Encontré una solución para eso y estoy muy agradecido a la dirección del club del PSV por haber tenido tanta paciencia", finalizó.
Así, Lucas Pérez pasará de jugar en un equipo de Segunda División española a hacerlo en un equipo Champions, aunque ya no puede ser inscrito para disputar la Liga de Campeones: "Estoy enormemente motivado para ayudar a este club a conseguir sus otros goles, entre ellos ganar el título nacional y la copa nacional"