Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis la final del Mundial 2022

Por
Horario y dónde ver el Mundial de Qatar gratis
Horario y dónde ver el Mundial de Qatar gratis

El momento más esperado por los más futboleros llega a su fin. Después de casi un mes, la final del Mundial de Qatar se celebra hoy y podrás verla en directo a través de RTVE Play y La 1, que enfrentará a Argentina y a Francia. La cita internacional se jugó por primera vez en invierno, partiendo la temporada en dos. Los jugadores de las 32 selecciones tendrán que acostumbrar a las altas temperaturas de Qatar, donde se encuentran algunos de los mejores futbolistas del mundo como Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

La selección española dirigida por Luis Enrique pasó como segunda de grupo a los octavos de final, tras sumar tres puntos ante Costa Rica y uno ante Alemania. En la siguiente fase se enfrentaron a Marruecos, llegando a una tanda de penaltis donde los 'Leones del Atlas' alcanzaron su primer pase a cuartos en la historia de su selección.

Por segundo Mundial consecutivo, la selección francesa disputará la final. Esta vez la de Catar 2022 frente a la Argentina de Lionel Messi. El jugador del Paris Saint Germain buscará sumar a su palmarés personal el único trofeo que le falta, y la que sería la tercera estrella de la albiceleste. Los galos no quieren quedarse con las manos vacías y harán todo lo posible para frenar los pies al conjunto dirigido por Scaloni. En el tercer y cuartos puesto se enfrentará la Croacia de Luka Modric contra la selección marroquí de Achraf Hakimi.

Hora, canal y dónde ver hoy la final del Mundial de Qatar en TVE y RTVE Play

Argentina 3 - 3 Francia, vuelve a disfrutarlo en RTVE Play

Vuelve a disfrutar de los partidos del Mundial 2022 emitidos por RTVE

RTVE emitió un total diez partidos de la fase de grupos, entre ellos, todos los de la Selección Españaola, cuatro partidos de octavos, dos de cuartos, las dos semifinales y la final. Además, en la plataforma on demand y gratuita de la casa encontrarás tanto los resúmenes, como los programas especiales y los podcasts relacionados con la cita mundialista.

Más Mundial en RTVE Play

Playz, el canal joven de RTVE, llevará toda la emoción del Mundial de Qatar a las plataformas digitales con ‘Comenta, que sales’. El programa, que tendrá un formato de ‘Reaccionando’ a los partidos, se podrá seguir a través del canal de YouTube, de Twitch y en el TikTok de Playz.

La retransmisión digital oficial de la competición tendrá a Darío Eme Hache y Atiga Suleiman como presentadores, y contará como colaboradores con creadores de contenido tan reconocidos como ByDiego, Noe, Kolderiu, DjMaRiiO o Delantero09. El primer programa será el próximo miércoles 23 de noviembre, día del debut de España en el Mundial de Qatar.

Además, el equipo de enviados especiales de Radio Nacional capitaneados por Manu Martínez nos ofrecerá en exclusiva en RTVE Play Radio la narración de dos partidos del campeonato de lunes a viernes a partir de las 16.50 y las 19.50 h. Además, el podcast Mundial al día, con Lucas García, nos resumirá en tan solo 10 minutos la actualidad de cada jornada, y otro podcast, Yo jugué un mundial, repasará la evolución de la Roja desde el Mundial de España 1982 hasta Sudáfrica 2010 con la locución de Paco Grande y María José Caleya.

'Saber y Qatar' el juego para descubrir si eres "la persona que más sabe del Mundial"

¿Por qué lado de la portería entró el gol de Iniesta? ¿Cuál fue el resultado de la final de Rusia 2018? ¿Cuántos mundiales ha vivido Jordi Hurtado?

Estas podrían ser algunas de las diez preguntas diarias durante el Mundial de Catar, con las que retarte con quien tú quieras en 'Saber y QatarEsa es la base de la propuesta interactiva del Laboratorio de Innovación de RTVE entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, día de la final de Qatar 2022.

Una gamificación que mezcla historia y actualidad de los mundiales masculino y femenino ya disponible en rtve.es/qatar ¿Aceptas el reto?