Enlaces accesibilidad
Mundial de Qatar 2022 | Portugal

Cristiano Ronaldo: "Todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Mi relación con todo el equipo es excelente"

Por

Cristiano Ronaldo: "No tengo que pensar en lo que otra gente piense de mí. Hablo cuando quiero"

Cristiano Ronaldo ha salido a hablar cuatro días antes del debut de Portugal en el Mundial de Qatar y, de paso, a aclarar que la relación con sus compañeros de selección es "excelente", después de varios comentarios que lo ponían en duda por redes sociales.

“Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto: mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no le pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal” ha explicado.

Mundial de Qatar 2022 | Portugal-Ghana en directo, jueves a las 17:00h. en La 1 y RTVE Play

El motivos de las supuestas rencillas con algunos de sus compañeros fueron las polémicas declaraciones que realizó en un medio británico en la que no dejó títere sin cabeza y criticó muy duramente a su club, el Manchester United. "No tengo que pensar en lo que otra gente piense de mí. Hablo cuando quiero. Los jugadores de conocen muy bien desde hace muchos años y saben qué tipo de persona soy".

Cristiano cree que Portugal "es el mejor equipo del Mundial" pero, dice, necesitan "demostrarlo sobre el campo": "Creo que esta Portugal tiene mucho potencial. Claro que pienso que podemos ganar, pero necesitamos centrarnos en el siguiente partido: Ganar a Ghana y construir a partir de ahí.

El compromiso de CR7 sigue siendo inapelable, según el atacante: "Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado. Claro que tengo que demostrar lo que soy año tras año".

Un compromiso puesto en duda en los últimos días, pero que Iker Casillas ha reseñado en sus redes sociales.

Sobre este tweet, el capitán portugués le devuelve las buenas palabras al exportero madridista: "Estoy de acuerdo con él y espero demostrarlo una vez más. Mi motivación es día tras día y salir a la calle y ver la alegría de los niños cuando me ven”.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi juegan al ajedrez

En los días previos al estreno del Mundial, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han protagonizado juntos unca campaña para una lujosa marca de ropa. "Un orgullo" ha destacado el portugués poder compartir esta campaña que ha juntado a los dos jugadores que han gobernado en el fútbol y que se podrían encontrar ante su último Mundial.