Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2020 | Croacia - España

España logra el pase a cuartos de final tras derrotar a Croacia (3-5)

Por
Oyarzabal y Morata, en el partido Croacia vs. España de la Eurocopa 2020
Oyarzabal y Morata, en el partido Croacia vs. España de la Eurocopa 2020

La selección española ha logrado el pase a cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar a Croacia (3-5) en un trepidante partido con ocho goles en el marcador. Lluvia de goles y de buen fútbol en Copenhague. El partido de cuartos se disputará el próximo viernes frente a Francia o Suiza.

El primer mazazo croata llegó a través de un error estrepitoso de Pedri en un pase hacia el portero Unai Simón, que hizo que subiese el 1-0 al marcador para la selección balcánica. Después, Pablo Sarabia hizo el 1-1 para La Roja en el 38' y César Azpilicueta marcó el 2-1 para el cuadro nacional, en el 57' de la segunda parte. Ferran Torres fue el artífice del tercer gol para España ante los balcánicos.

Orsic recortó distancias para los croatas marcando el 2-3 pero el segundo mazazo llegó de la mano de Pasalic, marcando el empate a 3 en el descuento. Ya en la prórroga, Álvaro Morata y después Oyarzábal anotaron dos tantos que bien valen un billete para cuartos de final (3-5).

Así te lo hemos contado en RTVE.es.

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/croatia.png
  • 3

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/espana.png
  • 5
Minuto Descripción
  • Sigue en directo el Croacia - España de octavos de final de la Eurocopa 2021, este lunes a partir de las 18:00 horas en el Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca)

  • 16:46

    ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido entre Croacia y España, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020. En algo más de una hora echará a rodar el balón en Copenhague. Sobre el terreno, dos selecciones que ya se han visto las caras en numerosas ocasiones lucharán por estar en la siguiente fase.

  • 16:48

    ¡Ya tenemos el once incicial del combinado español para medirse esta tarde a Croacia! 

     

  • 16:51

    Luis Enrique ha decidido introducir cambios en su conjunto a pesar del gran partido que hicieron los suyos en la última jornada ante Eslovaquia. El técnico asturiano da entrada en el flanco izquierdo a José Luis Gayá, en lugar de Jordi Alba. Y en la delantera, Ferrán Torres será titular en lugar de un Gerard Moreno que empezará en el banquillo. 

  • 16:54

    En las calles de la capital danesa ya hay un gran ambiente sobre todo entre los aficionados croatas. Se espera que haya más seguidores del conjunto balcánico apoyando a los suyos desde las gradas. 

     

  • 16:56

    Ferrán Torres tendrá la oportunidad de disputar por primera vez unos octavos de final de una Eurocopa con la selección absoluta. El jugador del Manchester City suma unos números de récord en los partidos que lleva disputados hasta día de hoy con 'La Roja'. 

  • ¡¡Ya tenemos también a los once protagonistas con los que sale Zlatko Dalic!! Esta es la alineación oficial del combinado balcánico para medirse a España esta tarde. 

     

  • 17:00

    Zlatko Dalic saca prácticamente el mismo once que se impuso en la última jornada a Escocia, a excepción del sancionado Dejan Lovren y el ausente por enfermedad Ivan perisic. Los encargados de suplirles serán Caleta-car en la zaga defensiva, y Ante Rebic en la línea de ataque. 

  • 17:04

    Con Luis Enrique en el banquillo, el balance es de una victoria para cada selección. Fue en la fase de grupos de la UEFA Nations League en 2018. España golpeó primero con una contundente goleada (6-0) en la que hasta día de hoy es la mayor derrota de la historia de los croatas. Los de Zlatko Dalic se llevarían los tres puntos en la visita de España (3-2). 

  • 17:04

    Un recordatorio con los 22 protagonistas que empezarán el encuentro entre Croacia y España. Menos de una hora para que eche a rodar el balón en Copenhague. Síguelo en directo con nosotros. 

  • 17:10

    Croacia solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos disputados. Precisamente el que cerró la fase de grupos de la presente Eurocopa, con una victoria contundente sobre Escocia (3-1). España, en cambio, no ha perdido en sus últimos cinco encuentros, sumando dos victorias y tres empates. Pero los de Luis Enrique deben mejorar progresivamente su versión para competir al máximo nivel.

  • 17:12

    En torneos de este calibre se han medido en dos ocasiones, también con un triunfo para cada combinado. La Eurocopa 2016 celebrada en Polonia y Ucrania cruzó los caminos de ambas selecciones en la ronda inicial. Encuadrados en la misma liguilla, los croatas terminaron liderando el grupo D tras vencer a España en la última jornada (2-1). 

  • 17:16

    Los protagonistas de 'La Roja' ya pisan el césped del Parken Stadion. ¡¡ Menos de 45 minutos para que comience el duelo decisivo en busca de una plaza en los cuartos de final !!

  • 17:19

    La otra cita en que se cruzaron fue la Eurocopa 2012, cuando aún no se había implementado el nuevo formato. España venció a Croacia (0-1) en la última jornada de la ronda inicial y voló directa como primera de grupo a los cuartos de final. 'La Roja' echaba así a los croatas de la competición, y se abría paso en un torneo que acabaría ganando por segunda vez consecutiva.

  • 17:21

     ¡¡ Así queda la disposición táctica de ambos combinados después de conocer los onces iniciales !! 

  • 17:23

    Los dos últimos grandes torneos no avalan a 'La Roja'. España cayó derrotada en los octavos de final de la Eurocopa 2016 frente a Italia (2-0), y en la misma ronda del Mundial 2018 frente a Rusia (1-1, penaltis 3-4).

  • 17:28

    Los seguidores croatas ya pintan las  gradas del Parken Stadion de Copenhague con los colores blanco y rojo. Poco más de media hora para el comienzo del partido en la capital danesa. 

     

     

     

  • 17:30

    Croacia ha disputado seis eurocopas, y esta es la cuarta vez que consigue pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, nunca ha conseguido avanzar más lejos. En las tres ediciones anteriores en las que ha participado, se ha tenido que conformar con superar la fase de grupos.

  • 17:32

    Las caras de los aficionados españoles también empiezan a colorear las gradas del estadio. Los seguidores de 'La Roja' ya esperan en el Parken Stadion, a menos de media hora para que suene el pitido inicial.

     

  • 17:34

    Más imágenes de aficionados españoles que se han desplazado hasta Dinamarca para empujar al combinado de Luis Enrique desde las gradas. ¡¡ Vamos, España !! 

  • 17:35

    Desde el comienzo del Mundial de 2018, Croacia no ha marcado  en tan solo uno de sus últimos diez partidos en grandes torneos (Eurocopa y Mundial).

  • 17:40

    Los croatas se encomiendan a la jerarquía y experiencia de Luka Modric. Frente a Escocia, se convirtió en el jugador de más edad en marcar con Croacia en una Eurocopa (35 años y 286 días). Si consigue anotar frente a España, se convertiría en el segundo jugador más veterano en anotar en dos partidos seguidos en una Eurocopa, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

     

  • 17:42

    Los seis goles de España en fase de grupos de la Eurocopa 2020 han sido de diferentes jugadores, incluyendo dos en propia. De hecho, el conjunto de Luis Enrique es el que más goles ha marcado sin que ningún jugador haya anotado más de uno.

  • 17:45

    Más imagenes de la Selección Española en el calentamiento previo al comienzo del encuentro. Ya marchan los jugadores a los vestuarios. ¡¡ 15 minutos para que esto empiece !!

     

  • 17:48

    La meta del combinado español volverá a estar defendida por Unai Simón. El portero del Athletic Club solo ha encajado un gol en lo que va de torneo, con la firma de Lewandowski en el partido ante Polonia de la segunda jornada. 

     

  • 17:50

    La selección balcánica tampoco guarda buenos recuerdos de sus últimas participaciones en la 'Fase K.O. del torneo continental.

  • 17:53

    El árbitro designado para dirigir el encuentro es el experimentado colegiado turco Cüneyt Cakir. Será el tercer partido que dirija en esta Eurocopa, tras haber arbitrado el Hungría - Portugal y el Ucrania - Austria. Ha dirigido en 16 ocasiones a 'La Roja'. Será su segundo España - Croacia tras el partido en Zagreb de la Nations League, con victoria para los balcánicos por 3-2.



  • 17:54

    ¡¡ YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED DEL PARKEN STADION !! Apenas 5 minutos para que comience el partido entre Croacia y España. En juego una plaza en cuartos.

  • 17:58

    ¡¡ Suenan los himnos de los dos combinados !! Ambientazo en el Parken Stadion de Dinamarca, con una asistencia aproximada de unas 25.000 personas. Todo a punto para que arranque el encuentro.

     

     

  • 1'

    ¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN DINAMARCA !! Pone el balón en juego España, que tendrá la primera posesión del partido. 


  • 2'

     Sarabia ocupará la posición izquierda en la línea de ataque del combinado español. Por su parte, Ferrán Torres jugará a la derecha de Álvaro Morata.

  • 2'

    Primera aproximación de España a la portería de Croacia. No llegó por poco Gayá a un gran centro que blocó bien Livakovic.

  • 3'

    Primera posesión larga de 'La Roja' que sale con el balón jugado cómodamente a pesar de la presión del combinado croata. Intentan encontrar espacios los jugadores españoles por las bandas. 

  • 4'

    Primera falta del encuentro. El centrocampista croata Brozovic ha derribado a Morata en una zona peligrosa. 

  • 5'

    Se complican los de Zlatko Dalic el despeje de una jugada que no parecía crear peligro. A punto estuvo España de sorprender con una jugada a balón parado. No recibió cómodamente Koke un balón que se perdía por el área de Livakovic. 

  • 7'

    Maneja España el control del balón aunque no encuentra espacios de momento. Repliegan muy rápido los croatas en las transiciones del combinado español.

  • 8'

    Remate forzado de Azpilicueta al saque de falta de Koke, fácil para las manos del meta croata. Sigue el 0-0 en el marcador. 

  • 10'

     Primera falta de España. Eric García derriba a Petkovic cerca de la medular. 

  • 11'

    Intentó sorprender Croacia con un saque rápido pero reaccionó bien la zaga defensiva de Luis Enrique. 

  • 12'

    ¡¡ Disparo de Sarabia al lateral de la portería defendida por Livakovic !! Morata cedió para el jugador del Paris Saint Germain, pero el intento se marchó fuera, sin peligro para el meta croata.

  • 15'

    ¡¡ LA HA TENIDO KOKE !! Asistencia de Pedri para el mediocentro español que se queda solo ante Livakovic, pero despeja muy bien con las piernas. La más clara de España. 


  • 16'

    Sigue intentándolo España que va encontrando hueco poco a poco por las bandas. Se mantiene la igualdad en el electrónico.

  • 17'

    Intentan sorprender los balcánicos con una contra muy bien organizada pero replegó muy bien la zaga española. 

  • 19'

    GOL DE CROACIA. Error garrafal de Unai Simón, que no consigue controlar un balón atrás y acaba en el interior de la portería del meta español. Se adelantan los croatas. 


  • 21'

    Cuando parecía que el colegiado iba a revisar un posible penalti a favor de España, ha llegado el primer tanto de los croatas. Se adelantan los de Dalic casi en el ecuador del primer tiempo. Veremos cómo reacciona 'La Roja'. 

  • 23'

    ¡¡A PUNTO DE ANOTAR EL SEGUNDO VLASIC !! Croacia se ha venido arriba después del gol y quiere más. 

  • 24'

    Pide calma Luis Enrique desde el banquillo. El técnico asturiano no acaba de encontrar una forma de reaccionar al gol de Croacia. Sigue el 0-1 en el marcador. 

  • 27'

    Le llama la atención el colegiado a Ante Rebic, que ha cometido dos faltas seguidas sin recibir amonestación. 

  • 30'

    ¡¡ Controla Morata en el área pero despeja bien Caleta-car !! Lo sigue intentando España pero está cerrando muy bien atrás el combinado croata. 

  • 33'

     Fuera de juego de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus no se encuentra cómodo y no consigue conectar con los pases de sus compañeros. 

  • 35'

     Disparo de Gayá desde fuera del área que golpeó en Azpilicueta y se marchó a la derecha de la portería de Livakovic. Otro intento más de España pero ve como sigue por detrás en el marcador.

  • 37'

     ¡¡ GOOOOOL DE ESPAÑA !! ¡¡ GOOOOOL DE SARABIA !! Jugada carambólica dentro del área de Croacia, balón que le cae a Sarabia y define muy bien ante Livakovic. Empata España el partido. 


  • 40'

    España reacciona muy bien después de un gol que vale oro. La moral por arriba ahora mismo para 'La Roja' que iguala el partido a escasos minutos del descanso en Copenhague. 


  • 42'

    Intento de Koke con un gran disparo al rechace de un córner, que se marcha ligeramente desviado. ¡¡ Reaccionan los de Luis Enrique !!

  • 18:44

     Así han comentado el tanto de España nuestros compañeros de Tablero Deportivo. 

  • 45'

    ¡¡ DISPARO DE MORATA ARRIBA !! La tuvo España para adelantarse antes del descanso pero el lanzamiento se marchó desviado. 

  • 18:47

    DESCANSO EN EL PARKEN STADION CON TABLAS EN EL MARCADOR (1-1). Se adelantó Croacia después del error de Unai Simón, pero se rehizo muy bien España y consiguió empatar el encuentro con un gran tanto de Sarabia. 


  • 18:50

    La imagen del gol de Pablo Sarabia para poner el empate ante Croacia. 

     

  • 18:59

     Con este gol, Sarabia se coloca con dos tantos en lo que llevamos de Eurocopa, después de anotar también en la última jornada ante Eslovaquia.

  • 19:01

    A punto de reanudarse el encuentro en Copenhague. Sin movimientos en el banquillo español. Zlatko Dalic sí mueve ficha y decide dar entra a Kramaric en lugar de Petkovic. 

  • 19:04

    ¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL PARKEN STADION ! Posesión oara Croacia. 

  • 47'

     Primeros compases del segundo tiempo. España sale con el mismo ritmo que acabó la primera parte después de anotar el tanto del empate. Veremos si los de Luis Enrique consiguen ponerse por delante en el marcador. 

  • 19:08

    En sus últimos 27 partidos, el combinado español no ha encajado más de un gol. 

  • 19:09

    Aproximadamente unos 1.500 aficionados españoles se han desplazados a las gradas del Parken Stadion.

     

  • 51'

    ¡¡ Acechan los de Luis Enrique la portería de Livakovic !! 'La Roja' ha metido una marcha más y ahora mismo está algo por encima del combinado de Zlatko Dalic. 

  • 52'

    Domina España la posesión del balón ante una Croacia que adelanta un poco su línea de presión. 

  • 52'

    Pausó el partido Cüneyt Cakir tras un incidente con el esférico pero se reanuda ya el partido en la capital danesa. 

  • 56'

     ¡¡ GOOOOOL DE ESPAÑAAA !! ¡¡ GOOOOOL DE CÉSAR AZPILICUETA !! Pone España el segundo en el marcador. 

  • 57'

    Gran jugada de Pedri por la izquierda, y César Azpilicueta conecta un gran cabezazo tras un centro de Ferrán Torres para poner el segundo en el marcador. España se crece en el partido. 


  • 59'

     Manda el combinado español en el partido en un inicio de segunda parte frenético. Los de Luis Enrique ahora mismo muy por encima de los croatas.

  • 19:19

     Primer gol de Azplicueta con España en esta Eurocopa. El reciente campeón de la Champions League con el Chelsea pone a los suyos por delante.

  • 63'

    Imagen del gol de César Azpilicueta. 

     

  • 19:22

     Así han comentado el segundo tanto de España nuestros compañeros de tablero deportivo. 

  • 65'

    Manda España en el Parken Stadion. No se conforman los de Luis Enrique y buscan un tercer gol que les dé seguridad de cara a la última fase del encuentro. 

  • 66'

     ¡¡ PARADÓN DE UNAI SIMÓN PARA EVITAR EL SEGUNDO DE CROACIA !! 


  • 67'

    Segundo cambio en las filas de Croacia. Se marcha Rebic y entra en su lugar Orsic. 


  • 69'

    ¡¡ Azpilicueta, goleador más veterano de España en la historia de las eurocopas !!

  • 71'

    Cambio en las filas de Luis Enrique. Se marchan Sarabia y Eric García, y entran en su lugar Dani Olmo y Pau Torres. 

  • 72'

    Tercer cambio en el conjunto croata. Sale Juranovic y entra en su lugar Brekalo. Pone toda la carne en el asador Zlatko Dalic para intentar reaccionar al segundo gol de España. 

  • 73'

     ¡¡ Se gusta Pedri en el Parken Stadion !! El joven centrocampista español está siendo de lo mejor en 'La Roja' y eso se nota en la creación de juego de España. 

  • 74'

     ¡¡GOOOOOL DE ESPAÑAAAA !! ¡¡ GOOOOOOL DE FERRÁN TORREEEES!!


  • 76'

    ESPAÑA PONE EL TERCERO EN EL MARCADOR Y RESPIRA TRANQUILA. ¡¡Los cuartos de final están cada vez más cerca!! 

  • 77'

    Mueve ficha de nuevo Luis Enrique. Sale Koke y entra en su lugar Fabián Ruiz. 

  • 79'

    Doble cambio ahora en las filas de Croacia. Se van Kovacic y Vlasic. Entran en su lugar Vudimir y Pasalic. 

  • 79'

    Finalmente Gayá se tuvo que retirar lesionado. Entró en su lugar Jordi Alba. 

  • 80'

    El tanto de Ferrán Torres es el segundo del jugador del Manchester City en el torneo.

  • 82'

    Cartulina amarilla para Caleta-car tras una falta sobre Morata. 

  • 84'

    ¡ GOL DE CROACIA ! Jugada estrepitosa en el área de Unai Simón y Orsic introduce el balón en la portería de España. Ponen los croatas el segundo en el marcador y acortan distancias. 


  • 86'

    Le tocará sufrir al combinado de Luis Enrique en los últimos compases del encuentro. Croacia se ha crecido después de anotar el segundo. Menos de 5 minutos para los 90 reglamentarios. 

  • 88'

    Nuevo cambio en las  filas de España. Entra Oyarzábal en lugar de Ferrán Torres. 

  • 90'

    Cakir añade 6 minutos de descuento. Nos iremos hasta el 96. Croacia aprieta y España intenta defender el resultado, que ahora mismo le da una plaza en los cuartos de final de la Eurocopa. 

  • 92'

     ¡ GOL DE CROACIA ! Centro de Orsic desde el lado izquierdo y un gran cabezazo de Pasalic pone el 3-3. Empate en el Parken Stadion. Ahora mismo el encuentro se va a la prórroga. 


  • 96'

    ¡¡ PITA EL FINAL CÜNEYT CAKIR !! Lo tenía en sus manos España, pero un gol de Croacia en los últimos instantes manda el encuentro a la prórroga. 


  • 19:56

    Imagen del tanto de Pasalic para poner el 3-3 en el electrónico.

     

  • 19:58

    ¡¡ Comienza la primera parte de la prórroga en el Parken Stadion !! Primera posesión para Croacia.

  • 91'

    Se gusta Croacia, que se ha venido arriba después del gol con una inyección de moral tremenda. A punto de poner el cuarto Orsic.

  • 93'

    Primeros minutos de la prórroga muy intensos por parte de Croacia. El conjunto balcánico busca el tanto que le dé ventaja ante una España que ha bajado el ritmo desde el empate.

  • 94'

    ¡¡¡ PROVIDENCIAL UNAI SIMÓN !!!!! QUÉ PARADÓN DEL META ESPAÑOL PARA EVITAR EL CUARTO DE CROACIA.


  • 96'

    ¡PARTIDO DE IDA Y VUELTA EN EL PARKEN STADION! No cesan las acometidas por parte de los dos combinados pero sin fortuna de cara a portería. Ninguno quiere llegar a la tanda de penaltis.

  • 20:07

     Imagen del conjunto croata concentrado antes de la prórroga.

  • 99'

     ¡¡ GOOOOOOL DE ESPAÑAAAA !! ¡¡ GOOOOOOL DE MORATA !! Gran centro de Dani Olmo, Morata controla a la perfección y con una gran genialidad bate a Livakovic con la pierna izquierda. ¡¡ España pone el cuarto y está más cerca de los cuartos !!


  • 102'

     ¡¡ GOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA !! ¡¡ GOOOOOOOL DE MIKEL OYARZÁBAL !! Nueva asistencia de Dani Olmo, que encuentra al delantero de la Real Sociedad sólo ante Livakovic y define muy bien para poner el quinto. Ahora sí, respira tranquila España. 


  • 105'

     ¡¡ ESPAÑA ESTÁ DESATADA !! El combinado de Luis Enrique ha dado una marcha más para certificar su clasificación a los cuartos de final. 

  • 20:16

     Descanso de la primera parte de la prórroga. Esta es una de las imágenes del partido. El paradón de Unai Simón con el 3-3  que bien puede valer la clasificación de España esta noche. 

  • 20:17

    Comienza la segunda parte de la prórroga. Pone el balón en juego España.

  • 106'

    Imagen de la celebración de Mikel Oyarzábal, autor del quinto gol de España.

  • 107'

    Así han narrado nuestros compañeros de Tablero Deportivo el gol de la tranquilidad para España. 

  • 109'

    Duerme ahora el esférico el conjunto de Luis Enrique y deja que corran los minutos. Ahora es España quien tiene la iniciativa con una ventaja asequible en el electrónico. 

  • 110'

    5 primeros minutos de la segunda parte de la prórroga. Croacia ya acusa el desgaste físico y en estos momentos está más cerca de llegar el sexto de españa que el cuarto de los croatas.

  • 112'

    La imagen del abrazo entre Álvaro Morata y Mikel Oyarzábal tras los tantos de ambos jugadores para adelantar a España.

     

  • 113'

    Nuevo cambio en las filas de Croacia. Ahora es Luka Modric quien se marcha del terreno de juego y entra en su lugar Ivanusek. El jugador del Real Madrid se despide así del que probablemente haya sido su último encuentro en una Eurocopa. 

  • 115'

    ¡ A punto de anotar Morata el sexto para España ! Atajó muy bien Livakovic la acometida del delantero de la Juventus. 

  • 116'

    Apenas cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, y España que ahora sí ve más cerca los cuartos de final. ¡¡Aguantan los de Luis Enrique el resultado!!

  • 117'

    ¡Partidazo de los atacantes españoles! 

  • 119'

    ¡Dani Olmo a punto de anotar el sexto! Se gusta España. Un minuto para el final más lo que añada Cakir.

  • 120'

    Añade uno más el colegiado turco. Esto está a punto de acabar. ¡¡¡¡España más cerca de los cuartos de final!!1

  • 20:35

    ¡¡¡¡¡ FINAL DEL ENCUENTRO EN EL PARKEN STADION !!!!! ¡¡¡¡¡ ESPAÑA ESTÁ EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2020 !!!!!


  • 20:37

    El combinado de Luis Enrique consigue una victoria importantísima con un gran partido de todos los jugadores. La victoria ante Eslovaquia en la última jornada de fase de grupos supuso el reencuentro con el gol para 'La Roja', y hoy ante Croacia lo ha vuelto a demostrar. En un partido en el que empezó perdiendo, logró darle la vuelta al marcador, aunque una gran Croacia que no bajó los brazos forzó la prórroga. No se vino abajo España y con unos buenos primeros 15 minutos certificó su pase a los cuartos de final. 'La Roja' no lograba pasar de octavos de un torneo grande desde la Eurocopa 2012.

  • 20:42

    ¡¡ VAMOS, ESPAÑA !! 

  • 20:44

    Así han celebrado los protagonistas de la selección española el pase a los cuartos de final de la eurocopa. 

  • 20:46

    España se medirá el próximo viernes al ganador del Francia - Suiza, que se disputa en apenas unos minutos. Los de Luis Enrique se desplazarán a San Petersburgo para intentar mantener la racha positiva y luchar por un puesto en las semifinales del torneo.

  • 20:48

    Sergio Busquets ha sido designado de nuevo por la UEFA como mejor jugador del Croacia - España ¡Enhorabuena! 

  • 20:50

    ¡Esto ha sido todo! Sigue toda la información de España y de la Eurocopa 2020 en RTVE.es