Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las selecciones de Italia y Croacia tienen este lunes (21.00h. en La 2) una final anticipada en el Red Bull Arena de Leipzig para seguir vivas en la Eurocopa 2024, en la última jornada del Grupo B, donde ambas están necesitadas de sumar para estar en octavos de final. 

Tras perder sus encuentros en la jornada 1, Croacia y Albania se enfrenaban en Hamburgo con la necesidad de sumar los tres puntos. Una derrota más les dejaría sin opciones en la tercera jornada y ni croata ni albaneses quieren despedirse de forma prematura de esta Eurocopa de Alemania 2024. Los dos quieren seguir teniendo opciones de pasar de ronda en este Grupo B en el que también están España e Italia.

Malas noticias para Croacia antes de su enfrentamiento contra Albania. Níkola Vlasic tiene que abandonar la concentración de la Eurocopa por unos problemas musculares. Así lo ha anunciado la selección croata después de realizarle pruebas médicas.

Por fin llegó la fecha. España ha debutado en la Eurocopa 2024 en el majestuoso Estadio Olímpico de Berlín frente a la complicada selección de Croacia. Este partido es el primero del grupo B, donde también quedan encuadradas los combinados de Italia y Albania.

No te pierdas los resúmenes de los 51 partidos de la Eurocopa 2024 en RTVE Play, los partidos en los canales de RTVE y todas las noticias sobre el torneo en rtve.es