Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral; es baja contra el Villarreal y casi descartado para enfrentarse al Inter

  • Al capitán del Real Madrid y de la selección española se le han realizado pruebas médicas este jueves
  • Aunque el comunicado del club no indica plazos de recuperación, es difícil que se recupere en menos de una semana

Por
El Real Madrid, con la defensa en cuadro

Peligra la participación de Sergio Ramos en el trascendental partido de Champions League contra el Inter de Milán. El defensa, que se lesionó en el España-Alemania de La Cartuja, se ha sometido a pruebas médicas este jueves y sufre una lesión en el bíceps femoral.

El Virus FIFA se ceba con Madrid, Atleti y Barça

Aunque el Real Madrid no indica en el comunicado plazos de recuperación, su participación en el partido liguero ante el Villarreal está descartada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", dice el parte médico del club blanco.

El central se retiró en el Estadio de La Cartuja contra los alemanes antes del descanso, por lo que el cuerpo médico de la selección explicó como molestia aguda en el bíceps femoral, tras la primera exploración. Sin embargo, las pruebas a su llegada a Madrid con su equipo desvelan ya una lesión más importante.

Aunque el conjunto blanco no habla de tiempo de baja, Ramos sería baja para el duelo ante el Villarreal este sábado en LaLiga Santander y en el regreso de la Liga de Campeones la próxima semana contra el Inter de Milán. El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

Hazard y Militao superan el coronavirus

El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde, que ya se perdió el partido contra el Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre. Su vuelta a los terrenos de juego está próxima según los planes previstos.