Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Kroos, con una lesión muscular, se pierde los dos próximos partidos de Liga

  • El jugador sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, según desvela el parte médico
  • Su regreso al equipo queda "pendiente de evolución" pero no jugará ante el Valladolid ni ante el Levante

Por
Toni Kroos
El alemán Toni Kroos se lesionó durante el partido frente al Betis.

El centrocamista del Real Madrid Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, según el parte médico facilitado por el club. Así lo han dictaminado las pruebas médicas realizadas este lunes al jugador que se tuvo que marchar al borde del descanso del partido liguero ante el Betis.

En dicho comunicado no se especifica el tiempo de recuperación y simplemente destaca que el jugador queda “pendiente de evolución”, pero es seguro que se perderá los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones -este miércoles contra el Valladolid y el domingo (16:00) frente al Levante.

Pendiente de su evolución también está su seleccionador, Joachim Löw, ya que durante esta semana dará la lista de convocados para los tres partidos que tiene Alemania del 7 al 13 de octubre. Amistoso contra Turquía y dos compromisos de la Liga de Naciones en los que se enfrentará a Ucrania, en Kiev, y a Suiza, en Colonia.

Así, Kroos, jugador fundamental en los esquemas del francés Zinedine Zidane, quien optó por sacarle de inicio en los dos partidos oficiales de la temporada, podría reaparecer con el Real Madrid el fin de semana del 18 de octubre, en el Alfredo di Stéfano, para enfrentarse al Cádiz, lo que le haría coger ritmo de competición para uno de los partidos marcados en rojo en el calendario: el Clásico contra el FC Barcelona del fin de semana del 25.