Enlaces accesibilidad
Fútbol

Diego Pablo Simeone, positivo por coronavirus

  • Así lo ha confirmado el club rojiblanco en un comunicado indicando que está en su domicilio asintomático
  • En el entrenamiento vespertino del equipo estuvo toda la plantilla menos Diego Costa y Santiago Arias

Por
Simeone, aislado en su casa, tras dar positivo por COVID-19

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas por el equipo rojiblanco y se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio, según ha confirmado el club.

El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron este viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves.

Sin él, en el entrenamiento vespertino, según fuentes del club, participó toda la plantilla a excepción de las conocidas bajas de Diego Costa y Santiago Arias. Tanto el delantero hispano-brasileño como el lateral colombiano están aún aislados y en cuarentena por sus respectivos positivos por Covid-19 durante las vacaciones por los que aún no se han incorporado a la pretemporada.

Aunque el equipo ha regresado esta tarde a los entrenamientos sin más alteraciones en la 'burbuja' de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el club ya decidió en la mañana de este sábado no disputar el Trofeo Carranza ante el Cádiz, previsto para el próximo martes, "por precaución para no realizar un viaje y una concentración dentro de tres días".