Enlaces accesibilidad
Champions | Liverpool-Atlético

Las dudas del (hasta ahora) imparable Liverpool

  • El rival del Atlético en Champions no levanta cabeza desde su derrota en el Metropolitano
  • Suma tres derrotas en los últimos cinco partidos y atraviesan el peor momento de la temporada

Por
El Liverpool recibe al Atlético en su peor momento cropper

El Liverpool, rival del Atlético de Madrid en Champons este miércoles, llevaba una racha espectacular esta temporada. Racha que se cortó en el Metropolitano, con la derrota frente al Atlético (1-0). A raiz de esta resultado, el conjunto de Klopp ha encadenado dos derrotas más frente al Chelsea en Copa, y ante el Watford en Premier.

La derrota frente al Watford por tres goles a cero supuso la pérdida de imbatibilidad en la Premier y el aumento de dudas que siguen abiertas tras la sufrida victoria frente al Bournemouth.

En el último test antes de la vuelta de los octavos de final frente al Atlético, el Liverpool volvió a dejar claro el mal momento que atraviesa. Sin embargo, consiguió remontar con dos goles de Salah y Mané. Pese a todo, la Premier la tiene muy encarrilada, con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Tres bajas para la Champions

Con la eliminación de la Copa frente al Chelsea y la liga en sus manos, al equipo 'red' le queda la disputa de la Champions. No lo tiene nada fácil tras caer por 1-0 en la ida. El equipo inglés buscará remontar la eliminatoria con el aliento de su público. Klopp no podrá contar con Alisson, Clyne y Shaqiri para el partido de vuelta, además de la duda de Henderson, que no se sabe si va a llegar tras la lesión producida en el partido de ida en el Metropolitano.

Parece que el once del conjunto ingles será el formado por San Miguel, Alexander Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Oxlade Chamberlain, Wijnaldum, Salah, Mané y Firmino. Enfrente tiene un conjunto que tampoco viene bien en Liga. El Atlético suma dos empates consecutivos frente al Espanyol y Sevilla.

El conjunto español viene con las dudas de Morata y Lemar, aunque Simeone podrá contar con Joao Félix, que ya está totalmente recuperado de la lesión.

Deportes

anterior siguiente