Enlaces accesibilidad
Champions | LIverpool-Atlético

Simeone: "Si llevamos el partido a donde nosotros queremos, les haremos daño"

  • El técnico argentino lo tiene claro: "Ojalá el partido se juegue con gente, no sería justo para el Liverpool"
  • Los rojiblancos llegan con el resultado favorable del 1-0 de Madrid

Por
Simeone cree que sería "justo" jugar con público en Anfield

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lidera a un equipo rojiblanco que llega a Liverpool con las ideas claras y con el marcador a su favor: "Si llevamos el partido a donde nosotros queremos, les haremos daño".

Los rojiblancos saben lo difícil que es esta competición y tras la dolorosa remontada que el equipo vivió la pasada campaña en Turín, donde la Juventus le consiguió dar la vuelta al 2-0 de la ida en el Metropolitano, el técnico rojiblanco sabe lo que hay que hacer: "En Turín no pudimos jugar, y al no jugar no pudimos competir. La intención mañana es poder competir, y eso nos llevará a estar más cerca de seguir en esta competencia".

Además, el entrenador argentino ha deseado que las condiciones del partido de vuelta de los octavos de final de este miércoles ante el Liverpool no se modifiquen por la amenaza del coronavirus y que este se pueda celebrar "con gente" en Anfield.

"Se escuchan rumores de que puede cambiar el escenario del partido, que en lugar de jugarse con gente se juegue sin ella. Ojalá que se juegue con gente, porque no sería justo para el Liverpool que nosotros hayamos jugado el primer partido con gente, con la importancia que tuvo, y esta vez que esté ausente lo más importante para su equipo, la gente del Liverpool", ha declarado el argentino.

Su estreno en Anfield: "No he tenido la oportunidad de jugar en un estadio maravilloso"

Una rueda de prensa donde Diego Pablo Simeone no ha querido pasar por alto el gran ambiente que se van a encontrar este miércoles en Anfield: "No he jugado ni como jugador ni como entrenador. No he tenido la oportunidad de jugar en un estadio maravilloso, con una gente presente, activa, que acompaña a su equipo; ha tenido resultados históricos de dar vuelta a resultados. Es un estadio maravilloso, sin duda"

Sin duda, lo que veremos es un duelo de titanes dentro del campo. El atlético de madrid sexto de la Liga Santander, a 13 puntos del líder, que llega a Anfild con ansia de Champions. En frente, los Reds que están firmando una gran temporada, siendo líderes en la Premier League, con una ventaja de 25 puntos con respecto al Manchester City, que es segundo y con el objetivo de conseguir el campeonato por segundo año consecutivo.